Ha sido reseñado en:
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 25, Nº 2, 2014, págs. 140-141
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 18, Nº 3, 2014, págs. 492-495
Carlos Monge López (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 27, Nº 1, 2015, págs. 235-237
Ocho ideas clave. La tutoría en los centros educativos.
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 33, Nº. 2, 2015, págs. 339-342
8 deas clave. La tutoría en los centros educativos, desarrolla con detalle los distintos ámbitos en los que se despliega la acción tutorial y presenta la tutoría como un recurso de calidad para la educación, que contribuye de manera decisiva al buen desarrollo del proceso formativo de los alumnos, contemplando de una manera global e integrada los distintos aspectos (personales, sociales, académicos) que conforman su evolución y también los distintos contextos en los que se desenvuelven y por los que se ven influidos (escolares, familiares, sociales). Esta obra trata de apoyar a los tutores y tutoras, a los centros y a los profesionales de la educación en general, ofreciendo recursos y propuestas que cuentan con una sólida fundamentación teórica y que a su vez han sido validados en la práctica en muchos centros educativos.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados