Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Explanatory variables of educational innovation: A model based on personality traits
Carlos Monge López, David Montalvo Saborido, Juan Carlos Torrego Seijo, José María Fernández Batanero
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 21, Nº. 60, 2023 (Ejemplar dedicado a: 1 de septiembre de 2023), págs. 349-372
Los conocimientos sobre rasgos de personalidad del profesorado como facilitadores de la innovación educativa: estado del arte
David Montalvo Saborido, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 16, 2015, págs. 173-198
La gestión de proyectos de innovación educativa basados en el aprendizaje cooperativo: análisis para su implementación
Carlos Monge López, David Montalvo Saborido
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 9, Nº. 1, 2014, págs. 112-119
La mediación y ayuda entre iguales en la formación inicial del profesorado en la Universidad
Juan Carlos Torrego Seijo, David Montalvo Saborido, Raquel Herrero Marcos
Inclusión y convivencia en los centros educativos: experiencias y propuestas / coord. por Juan Carlos Torrego Seijo, Carlos Monge López, 2021, ISBN 978-84-1357-131-7, págs. 43-68
La participación institucional como factor de innovación e inclusión educativa
Carlos Monge López, David Montalvo Saborido, Juan Carlos Torrego Seijo
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Marco general de la innovación educativa en España: legislación, formación, teoría e investigación
David Montalvo Saborido, Carlos Monge López, Juan Carlos Torrego Seijo
Innovando la docencia desde la formación del profesorado / Carlos Monge López (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9171-098-1, págs. 47-86
Asesoramiento colaborativo y rasgos del profesorado: una propuesta metodológica
Carlos Monge López, Juan Carlos Torrego Seijo, David Montalvo Saborido
Innovando la docencia desde la formación del profesorado / Carlos Monge López (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9171-098-1, págs. 319-338
Formación para la educación inclusiva y mejora de la convivencia
Andrés Negro Moncayo, Carlos Mas Ruiz, Carlos Monge López, Concepción Martínez Virseda, David Montalvo Saborido, Elena María Lorenzo Llamas, Juan Carlos Torrego Seijo, Laura Rayón Rumayor, M. Lorena Pedrajas López, María Yolanda Muñoz Martínez
Nuevas apuestas educativas [Recurso electrónico]: entre la docencia presencial y la innovación tecnológica / Héctor del Castillo Fernández (ed. lit.), Gloria Nogueiras Redondo (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-16978-11-3, págs. 147-164
El profesorado y la innovación educativa: un análisis preliminar
Carlos Monge López, David Montalvo Saborido, Juan Carlos Torrego Seijo
Quintas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá. Humanidades y Ciencias Sociales / Cristina Tejedor Martínez (ed. lit.), Francisco José Pascual Vives (ed. lit.), Germán Ros Magán (ed. lit.), Antonio Guerrero Ortega (ed. lit.), Jesús Aguado Molina (ed. lit.), Miguel Ángel Hidalgo Moreno (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-16133-99-4, págs. 229-235
Caracterización de la innovación educativa en la sociedad del conocimiento: estado del arte
Carlos Monge López, David Montalvo Saborido
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 345-345
Formación inicial del profesorado y propuesta de MOOC: estudio de caso
Carlos Monge López, Patricia Gómez Hernández, David Montalvo Saborido
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 347-347
Educación y procesos creativos en Castilla-La Mancha: Un enfoque curricular
Carlos Monge López, Patricia Gómez Hernández, David Montalvo Saborido
Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística / coord. por Pablo José García Sempere, Pablo Luis Tejada Romero, Ayelén Ruscica, Vol. 2, Tomo 2, 2014 (Tomo II), ISBN 978-84-338-5665-4, págs. 799-812
La creatividad en los docentes innovadores: Una aproximación teórica
Carlos Monge López, David Montalvo Saborido, Patricia Gómez Hernández
Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística / coord. por Pablo José García Sempere, Pablo Luis Tejada Romero, Ayelén Ruscica, Vol. 2, Tomo 2, 2014 (Tomo II), ISBN 978-84-338-5665-4, págs. 813-828
María Yolanda Muñoz Martínez, David Montalvo Saborido, Eladio Sebastián Heredero
Prácticas pedagógicas en educación especial: hacia una escuela inclusiva / coord. por Anna Augusta Sampaio de Oliveira, Rosimar Bortolini Poker, Fátima Inés Wolf de Oliveira, María Yolanda Muñoz Martínez, 2014, ISBN 978-84-16133-28-4, págs. 135-161
La formación del profesorado en la política de educación inclusiva en España = A formaçao dos professores na política de educaçao inclusiva na Espanha: el modelo de los centros de profesores = O modelo dos centros de formaçao permanente dos professores
David Montalvo Saborido, Eladio Sebastián Heredero, María Yolanda Muñoz Martínez
Reflexiones internacionales sobre la formación de profesores para la atención a los alumnos con necesidades educativas especiales / Sadao Omote (ed. lit.), Tânia Moron Saes Braga (ed. lit.), Miguel Claudio Moriel Chacón (ed. lit.), David Montalvo Saborido (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-16133-27-7, págs. 55-74
La escuela inclusiva a examen: orientaciones para su mejora
David Montalvo Saborido, Pilar Guillén Soto
La formación del profesorado para la atención a la diversidad en Brasil y España / Eladio Sebastián Heredero (ed. lit.), Claudia Regina Mosca Giroto (ed. lit.), Sandra Eli Sartoreto de Oliveira Martins (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-15595-85-4, págs. 81-121
Sadao Omote (ed. lit.), Tânia Moron Saes Braga (ed. lit.), Miguel Claudio Moriel Chacón (ed. lit.), David Montalvo Saborido (ed. lit.)
Universidad de Alcalá, Editorial Universidad de Alcalá, 2014. ISBN 978-84-16133-27-7
Personalidad esquizotípica y límite en población general, universitaria y escolar: el cuestionario stq
David Montalvo Saborido
Tesis doctoral dirigida por Jesús María Carrillo Esteban (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2012).
Factores de personalidad e innovación docente durante un proceso de asesoramiento colaborativo
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Torrego Seijo (dir. tes.), David Montalvo Saborido (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2018).
Rocio Magdalena Hidalgo Escobar
Tesis doctoral dirigida por David Montalvo Saborido (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2017).
Tesis doctoral dirigida por David Montalvo Saborido (dir. tes.), María Yolanda Muñoz Martínez (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados