Ha sido reseñado en:
págs. 19-42
La mediación y ayuda entre iguales en la formación inicial del profesorado en la Universidad
Juan Carlos Torrego Seijo, David Montalvo Saborido, Raquel Herrero Marcos
págs. 43-68
Formación continua del profesorado en aprendizaje cooperativo: un programa en línea
Ignacio Perlado Lamo de Espinosa, Juan Carlos Torrego Seijo, Andrés Negro Moncayo, María Yolanda Muñoz Martínez
págs. 69-93
El acompañamiento a los centros educativos para la educación inclusiva: de la formación tradicional a la creación de redes de colaboración docente
págs. 95-114
págs. 115-139
págs. 141-162
págs. 163-193
págs. 195-218
págs. 219-239
Aprendizaje cooperativo en tiempos de distancia social: aulas extendidas inclusivas
págs. 241-260
págs. 261-289
La práctica de mindfulness desde una perspectiva inclusiva: caminando juntos para mejorar la convivencia de aula
págs. 291-311
págs. 313-333
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados