Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El cambio de clase en vela infantil y juvenil: estudios desde 2003 hasta 2013
Jordi Renom Pinsach, Pep Subirats Puig, Pol Rivas Mas, Jofre Rabadà Farfan
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 117, 2014, págs. 51-58
Fuentes de alteración de los jueces y oficiales de regatas a vela durante la competición
Jordi Renom Pinsach, Andy Halcón Palencia
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 112, 2013, págs. 82-87
T. Alexander Aleinikoff, Miquel Torregrosa, Jordi Renom Pinsach
Cuadernos de psicología del deporte, ISSN-e 1989-5879, ISSN 1578-8423, Vol. 12, Nº. 1, 2012, págs. 155-158
Aplicando el auto-habla con tenistas adultos: la familiarización con la técnica
Alexander T. Latinjak, Miquel Torregrosa, Jordi Renom Pinsach
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 103, 2011, págs. 9-15
El papel de la exigencia de la tarea en la aplicación del auto-habla y su efecto en tenistas de ocio
Alexander T. Latinjak, Miquel Torregrosa, Jordi Renom Pinsach
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 19, Nº 2, 2010, págs. 187-201
Aplicando el auto-habla al tenis: su impacto sobre el foco atencional y el rendimiento
Alexander Tibor Latinjak, Miquel Torregrosa, Jordi Renom Pinsach
Cuadernos de psicología del deporte, ISSN-e 1989-5879, ISSN 1578-8423, Vol. 9, Nº. 2, 2009, págs. 19-30
Jueces y oficiales de regatas a vela: motivaciones, percepciones y formación
Jordi Renom Pinsach, Andy Halcón Palencia
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 16, Nº 1, 2007, págs. 55-66
Simuladores para el aprendizaje y entrenamiento en vela
Jordi Renom Pinsach
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 85, 2006, págs. 56-67
Evaluación del lenguaje mediante la batería BLOC. BLOC Screening y BLOC Info: proceso de diseño, análisis y aplicación
E. Wiig, Jordi Renom Pinsach, Miguel Puyuelo Sanclemente, Antonio Solanas Pérez
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 26, Nº. 1, 2006, págs. 54-61
Factores psicológicos implicados en el paso del Optimist a las clases juveniles
Joan Subirats i Humet, Jordi Renom Pinsach
Apunts: Medicina de l'esport, ISSN 0213-3717, ISSN-e 1886-6581, Vol. 39, Nº 145, 2004, págs. 23-34
Estimación de curvas normativas de desarrollo de habilidades psicolingüísticas
Antonio Solanas Pérez, Miguel Puyuelo Sanclemente, Jordi Renom Pinsach
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 15, Nº. 3, 1995, págs. 174-188
Bases para la selección y adaptación de una prueba de evaluación del lenguaje
Miguel Puyuelo Sanclemente, Jordi Renom Pinsach, Antonio Solanas Pérez
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 15, Nº. 2, 1995, págs. 94-120
Análisis psicométrico de una prueba de lenguaje y su adaptación informática
Jordi Renom Pinsach, Antonio Solanas Pérez, Miguel Puyuelo Sanclemente
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 15, Nº. 2, 1995, págs. 121-137
ICE: su estructura y sensibilidad en la población del "pla de tecnificació esportiva a Catalunya"
Guillermo Pérez, Antonio Solanas Pérez, Jordi Renom Pinsach
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 24, 1991, págs. 69-78
La iniciación al deporte de la vela
Jordi Renom Pinsach
RED: Revista de entrenamiento deportivo = Journal of Sports Training, ISSN 1133-0619, Tomo 4, Nº. 4, 1990, págs. 10-15
Enseñanza y entrenamiento en vela a través del Logo
Jordi Renom Pinsach
RED: Revista de entrenamiento deportivo = Journal of Sports Training, ISSN 1133-0619, Tomo 2, Nº. 5-6, 1988, págs. 26-29
Testing-quest: Formación del profesorado y de los estudiantes en la evaluación mediante exámenes y cuestionarios
Jordi Renom Pinsach, Pablo Sánchez Bermejo
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 2683-2696
Educational program of the Barcelona World Race 2007-2019
Jordi Renom Pinsach, M. Cornudella Felip
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 2377-2385
Evaluación del lenguaje infantil mediante la Batería Bloc: Bloc Screening. Bloc Info
Antonio Solanas Pérez, Jordi Renom Pinsach, Miguel Puyuelo Sanclemente
Homenaje al Doctor Jorge Perelló Gilberga / J. Perelló Gilberga (hom.), 2002, ISBN 84-7299-529-1, págs. 455-466
Tutorial interactivo para el diseño y análisis de pruebas de rendimiento
Antonio Solanas Pérez, Jordi Renom Pinsach, Maribel Nuñez Pérez, Eduardo Doval Diéguez
Multimedia Educativo 99 [Archivo de ordenador] / coord. por José Luis Rodríguez Illera, Jordi Quintana Albalat, Anna Escofet Roig, Begoña Gros Salvat, María José Rubio Hurtado, 1999, ISBN 84-88795-45-9
Tests adaptativos informatizados: estructura y desarrollo
Jordi Renom Pinsach, Eduardo Doval Diéguez
Tests informatizados: fundamentos y aplicaciones / coord. por Julio Olea Díaz, Vicente Ponsoda Gil, Gerardo Prieto, 1999, ISBN 84-368-1279-4, págs. 127-162
Construcción de bancos de items sin anclajes ni equiparaciones: el procedimiento de autoarranque
Jordi Renom Pinsach, Norbert Martínez Bazán
IV Simposio de Metodología de las Ciencias del Comportamiento / coord. por Manuel Ato García, José Antonio López Pina, 1997, ISBN 84-7684-850-1, págs. 321-325
Adaptación del inventario de Wiig: Análisis de ítems desde la TRI, modelo de Mokken y escalograma
Jordi Renom Pinsach, Miguel Puyuelo Sanclemente
III Simposium de Metodología de las Ciencias Sociales y del Comportamiento / Constantino Arce Fernández (dir. congr.), Gloria Seoane Pesqueira (dir. congr.), 1994, ISBN 84-8121-155-9, págs. 375-384
DEMOTAC: Aprendizaje y práctica en tests adaptativos computerizados
Norbert Martínez Bazán, Jordi Renom Pinsach
III Simposium de Metodología de las Ciencias Sociales y del Comportamiento / Constantino Arce Fernández (dir. congr.), Gloria Seoane Pesqueira (dir. congr.), 1994, ISBN 84-8121-155-9, págs. 683-687
Test adaptativos computarizados (TAC)
Jordi Renom Pinsach
Aportaciones recientes a la evaluación psicológica / coord. por María Teresa Anguera Argilaga, Maria Forns i Santacana, 1993, ISBN 84-477-0194-8, págs. 71-94
La conservación del viento en la iniciación en vela
Jordi Renom Pinsach
Psicología española en la Europa de los 90. Ciencia y profesión: Valencia, 15 a 20 de abril de 1990, Vol. 12, 1990 (Psicología de la actividad física y el deporte), ISBN 84-87556-11-6, págs. 77-84
El escalograma de Guttman: un banco de pruebas para la calibración de items
Jordi Renom Pinsach
Psicología española en la Europa de los 90. Ciencia y profesión: Valencia, 15 a 20 de abril de 1990, Vol. 9, 1990 (Diagnóstico y evaluación piscológica / coord. por Alejandro Ávila Espada), ISBN 84-87556-08-6, págs. 84-89
Diseño y análisis de test y cuestionario
Jordi Renom Pinsach
Universidad de Barcelona, Edicions de la Universitat de Barcelona, 2021. ISBN 9788491687108
Testing-quest: auditoria de test y cuestionarios
Jordi Renom Pinsach, Pablo Sánchez Bermejo
Universidad de Barcelona, Edicions de la Universitat de Barcelona, 2020. ISBN 978-84-9168-448-0
Buenas prácticas en el uso de pruebas de alternativa múltiple
Jordi Renom Pinsach, Eduardo Doval Diéguez
Octaedro, 2019. ISBN 9788417667825
Navegación tradicional: estándares de enseñanza = Sail training : teaching standars
Jordi Renom Pinsach
[Santander] : STA España, D.L. 2009. ISBN 978-84-692-6848-3
Pràctiques de psicometria: anàlisi de tests amb el programa Metrix
Jordi Renom Pinsach, María Isabel Núñez Peña
Universidad de Barcelona, Publicaciones y Ediciones = Publicacions i Edicions, 2007. ISBN 978-84-475-3164-6
Metodología de enseñanza a vela
Jordi Renom Pinsach
Paidotribo, 2004. ISBN 84-8019-779-X
Avaluació de la comprensió lectora
Glòria Català i Agràs, Jordi Renom Pinsach, Gabriel Comes Nolla
Barcelona : Graó, 2001-. ISBN 84-7827-247-X
Anàlisi de tests i qüestionaris amb el programa Metrix
Jordi Renom Pinsach, María Isabel Núñez Peña
Universidad de Barcelona, 1999. ISBN 84-8338-130-3
Tècniques psicomètriques: anàlisi de casos
Jordi Renom Pinsach
Universidad de Barcelona, 1998. ISBN 84-475-1161-8
Tècniques psicomètriques: anàlisi de casos
Jordi Renom Pinsach
Universidad de Barcelona, 1997. ISBN 84-89829-39-X
Tests adaptativos computerizados: fundamentos y aplicaciones
Jordi Renom Pinsach
Promociones y Publicaciones Universitarias, PPU, 1993. ISBN 84-477-0114-X
Jordi Renom Pinsach
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona : Idea, Investigación y Desarrollo, 1992. ISBN 84-604-2240-2
Evaluación psicopedagógica de un programa para la enseñanza deportiva de la vela
Jordi Renom Pinsach
Universidad de Barcelona, 1991. ISBN 84-7875-296-X
Evaluación psicopedagógica de un programa para la enseñanza deportiva de la vela
Jordi Renom Pinsach
Universitat de Barcelona (1990).
Pensamiento: cognición, emoción y lenguaje. Relaciones entre inteligencia general, inteligencia emocional, malestar psicológico, interacción comunicativa familiar y rendimiento académico en estudiantes de educación secundaria obligatoria y de bachillerato
Tesis doctoral dirigida por Cristina Corredor Lanas (dir. tes.), Jordi Renom Pinsach (codir. tes.), Melina Aparici Aznar (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados