Periodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación del aprendizaje autónomo mediante el campus virtual en diseños de investigación
Roser Bono Cabré, María Isabel Núñez Peña, Vicenç Quera, Carlos Campos Rodríguez, Belén González Gómez
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 6, 2023
Aprendizaje durante la COVID-19: Un reto en un curso con contenido estadístico
Roser Bono Cabré, María Isabel Núñez Peña, Carlos Campos Rodríguez, Belén González Gómez, Vicenç Quera
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation, 2021, ISBN 978-84-124511-1-5, págs. 604-609
La ansiedad en tiempos de pandemia en relación con la enseñanza online
Belén González Gómez, Carlos Campos Rodríguez, María Isabel Núñez Peña, Vicenç Quera, Roser Bono Cabré
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación / Susana Olmos Migueláñez (ed. lit.), Francisco Javier Frutos Esteban (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), María José Rodríguez Conde (ed. lit.), Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), Jesús María Salinas Ibáñez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35390-3, págs. 33-34
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados