Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Els espais d’Aprenentatge. Una finestra oberta al benestar
Rita Laura Reus Costa, Indiana Mas Mir, Silvia Caraballo Miralles, Núria Bauzà Collado, Inés Mójer Gehring, Neus García Alpuente, Aina Salvà Jordà, Maria Antònia Riera Jaume, Mar Soleto, Maria Jerónima Ferrer Ribot
Bones pràctiques en entorns pedagògics, ISSN-e 2659-7047, Nº. 9, 2023, págs. 1-51
Transformam els espais per transformar les pràctiques educatives
Magdalena Jaume Adrover, Marta Llompart Villalonga, Maria Antònia Riera Jaume
Anuari de l'Educació de les Illes Balears, ISSN 1889-805X, Nº. 2022, 2022 (Ejemplar dedicado a: Bones pràctiques en educació inclusiva), págs. 342-359
La participación de las familias en los procesos de innovación educativa de los centros escolares
Maria Antònia Riera Jaume, Maria Jerónima Ferrer Ribot, Carme Pinya Medina, Bartomeu Mut Amengual
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 58, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Aprenentatge i desenvolupament professional), págs. 255-271
Del zapping a la experiencia en la creación de los ambientes de aprendizaje.
Maria Antònia Riera Jaume
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, ISSN-e 2255-0666, Vol. 9, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Didáctica, currículo y derechos de la infancia : número homenaje a Miguel Ángel Zabalza), págs. 91-96
Innovar en contextos resilientes: ofrecer espacios de bienestar en la escuela
Maria Antònia Riera Jaume, Maria Jerónima Ferrer Ribot, Aina Estrades Bauzà, Carme Rosselló Rosselló
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, ISSN-e 2255-0666, Vol. 8, Nº. 1-2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Buenas Prácticas en Educación Infantil), págs. 31-43
Relaciones y encuentros con las familias en Educación Infantil
Maria Jerónima Ferrer Ribot, Maria Antònia Riera Jaume
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, ISSN-e 2255-0666, Vol. 4, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Familia y escuela infantil.), págs. 27-42
Observación y evaluación de los profesionales en los programas de apoyo a la parentalidad en la primera infancia: proceso de elaboración de un instrumento
Maria Jerónima Ferrer Ribot, Maria Antònia Riera Jaume
Cuadernos de trabajo social, ISSN-e 1988-8295, ISSN 0214-0314, Vol. 27, Nº 2, 2014, págs. 405-415
La organización del espacio por ambientes de aprendizaje en la Educación Infantil: significados, antecedentes y reflexiones
Maria Antònia Riera Jaume, Maria Jerónima Ferrer Ribot, Catalina Ribas Mas
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, ISSN-e 2255-0666, Vol. 3, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Tiempos y Espacios en la Educación Infantil), págs. 19-39
Máster Universitario en Primera Infancia: Perspectivas y líneas de intervención
Maria Antònia Riera Jaume
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, ISSN-e 2255-0666, Vol. 2, Nº. 1, 2013, págs. 251-253
El espacio-ambiente en las escuelas de Reggio Emilia
Maria Antònia Riera Jaume
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 3, 2005, págs. 27-36
L'educació infantil a les Illes Balears
Maria Antònia Riera Jaume, Maria Lluïsa Mir Pozo
Anuari de l'Educació de les Illes Balears, ISSN 1889-805X, Nº. 2004, 2004, págs. 28-61
Maria Antònia Riera Jaume, Teresa Godall Castell, Alfredo Hoyuelos Planillo, Sílvia Palou Vicens
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 84, 2004, págs. 12-13
Maria Antònia Riera Jaume, Maria Jerónima Ferrer Ribot
Educació i cultura: Revista mallorquina de pedagogia, ISSN 0212-3169, Nº 16, 2003, págs. 113-125
Análisis de situaciones educativas en la primera infancia
Maria Antònia Riera Jaume
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 70, 2001, págs. 15-18
El ciclo 0/3 en los planes de estudio de la especialidad de educación infantil: un compromiso ético y profesional
Maria Antònia Riera Jaume
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Nº. 1, 1997 (Ejemplar dedicado a: Hacia un proyecto de formación profesional del profesorado)
La metodología cuantitativa cualitativa en un estudio sobre planificación
Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez, Maria Antònia Riera Jaume, Maria Lluïsa Mir Pozo, Maria Rosa Rosselló Ramon
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 1-2, 1991, págs. 349-352
La planificación de actividades con niños de 12 a 24 meses desde la Investigación/acción
Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez, Maria Antònia Riera Jaume, Maria Lluïsa Mir Pozo, Maria Rosa Rosselló Ramon
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 10, 1991 (Ejemplar dedicado a: Actas del Congreso Internacional sobre Investigación-Acción), págs. 165-172
La metodología de la Investigación-acción al servicio de los profesores noveles
Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez, Maria Antònia Riera Jaume, Maria Rosa Rosselló Ramon, Maria Lluïsa Mir Pozo
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 9, 1990 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado y la investigación-acción), págs. 51-60
Una investigación experimental sobre una guía de prácticas para estudiantes de Magisterio
Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez, Maria Antònia Riera Jaume, Maria Lluïsa Mir Pozo, Francesc Xavier Bornas Agustí, Maria Rosa Rosselló Ramon
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 6, 1989 (Ejemplar dedicado a: Actas del IV Seminario Estatal de Escuelas Universitarias de Magisterio), págs. 101-107
Maria Antònia Riera Jaume, Maria Lluïsa Mir Pozo, Maria Rosa Rosselló Ramon
Educació i cultura: Revista mallorquina de pedagogia, ISSN 0212-3169, Nº 7, 1986, págs. 39-52
Antonia Martín Perdiz, Mª Antonia Comas Serra, Maria Antònia Riera Jaume, Maria Jerónima Ferrer Ribot, Loreto Maciá Soler
XVII Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados, 2013, ISBN 978-84-695-9248-9, págs. 199-200
La autoevaluación del alumnado en el Prácticum de Infantil
Maria Lluïsa Mir Pozo, Maria Antònia Riera Jaume, Maria Jerónima Ferrer Ribot
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2005, ISBN 84-689-2757-0, págs. 847-866
El estudio de casos como estrategia metodológica en la tutoría de las prácticas
Immaculada Sureda García, Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez, Maria Lluïsa Mir Pozo, Maria Rosa Rosselló Ramon, Dolors Forteza Forteza, Maria Antònia Riera Jaume, María Teresa Adame Obrador
El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lourdes Montero Mesa, Beatriz Cebreiro López, 1995, ISBN 84-921145-0-9, págs. 144-147
Aspectos organizativos del nuevo plan de prácticas de la UIB
Maria Isabel Pomar Fiol, Maria Antònia Riera Jaume, Immaculada Sureda García, Maria Lluïsa Mir Pozo
El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lourdes Montero Mesa, Beatriz Cebreiro López, 1995, ISBN 84-921145-0-9, págs. 269-275
La evaluación del alumnado practicante y de los/las maestros/as tutores/as
Immaculada Sureda García, Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez, Maria Lluïsa Mir Pozo, Maria Rosa Rosselló Ramon, Dolors Forteza Forteza, Maria Antònia Riera Jaume, María Teresa Adame Obrador
El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lourdes Montero Mesa, Beatriz Cebreiro López, 1995, ISBN 84-921145-0-9, págs. 539-546
Motivación del alumno base de la metodología educativa
Maria Rosa Rosselló Ramon, Maria Antònia Riera Jaume, Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez
La pedagogia universitària: un repte a l'Ensenyament Superior : conferències i comunicacions presentades al col·loqui sobre la Pedagogia Universitària, 17-18-19/10/1990, 1991, ISBN 8485840127, págs. 363-367
Percepción de las prácticas por parte de los alumnos de magisterio: Sus expectativas antes y después
Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez, Maria Lluïsa Mir Pozo, Maria Rosa Rosselló Ramon, Maria Antònia Riera Jaume
La formación práctica de los profesores: actas del II Symposium sobre Prácticas Escolares, 25-27 septiembre 1989, Poio (Pontevedra) / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, 1990, ISBN 84-86728-45-2, págs. 165-170
Propuesta de una nueva guía de prácticas investigación en curso
Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez, Maria Lluïsa Mir Pozo, Maria Rosa Rosselló Ramon, Maria Antònia Riera Jaume
La formación práctica de los profesores: actas del II Symposium sobre Prácticas Escolares, 25-27 septiembre 1989, Poio (Pontevedra) / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, 1990, ISBN 84-86728-45-2, págs. 279-284
Maria Rosa Rosselló Ramon, Maria Lluïsa Mir Pozo, Maria Antònia Riera Jaume
II Encuentro Nacional sobre el Libro Escolar: actas, Sevilla, 2, 3 y 4 de marzo de 1989, 1989, págs. 137-141
Il sostegno alla genitorialità: uno studio fra Italia e Spagna
Maria Antònia Riera Jaume, Clara Silva
FrancoAngeli, 2016. ISBN 9788891743909
Manual de pràctiques dels estudis de mestre: curs 1999-2000 Especialitat d'Educació Infantil
Maria Lluïsa Mir, Maria Isabel Pomar Fiol, Maria Antònia Riera Jaume
Universidad de las Islas Baleares = Universitat de les Illes Balears, 1999. ISBN 8476325398
Manual de pràctiques dels estudis de mestre: curs 1996-97 Especialitat d'Educació infantil
Maria Lluïsa Mir, Maria Antònia Riera Jaume, Maria Isabel Pomar Fiol
Universidad de las Islas Baleares = Universitat de les Illes Balears, 1997
Análisis de situaciones de enseñanza/aprendizaje en la primera infancia desde una perspectiva interaccionista: proyectos con objetos y materiales no estructurados
Maria Antònia Riera Jaume
Tesis doctoral dirigida por Lurdes Molina Simó (dir. tes.), Jaume Sureda Negre (codir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2000).
Bienestar y vida en educación infantil: un estudio de caso etnográfico en una escuela de Pistoia
Tesis doctoral dirigida por Maria Antònia Riera Jaume (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2016).
Suport a les famílies en la primera infància. Estudi de cas d'un programa socioeducatiu
Tesis doctoral dirigida por Maria Antònia Riera Jaume (dir. tes.), Maria Rosa Rosselló Ramon (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados