La Calidad de la Universidad:: Docencia e investigación.
págs. 13-16
Evaluación e innovación universitaria.: ¿Por qué y para qué?
págs. 17-26
págs. 27-35
págs. 37-48
págs. 49-58
L´évaluation:: Un enjeu majeur pour L énseignement supérieur.
págs. 59-65
University evaluation and its political context.: Quality management and decision making in higher education.
págs. 67-105
págs. 109-114
págs. 115-122
Videos y películas didácticos de física y química en la enseñanza superior.
José Barbosa Torralbo, Francesc Mas, Juan Carlos Paniagua, Eudald Font Vilaseca
págs. 123-128
Simulación de equilibrios ácido-base:: Programas PCPH.
José Barbosa Torralbo, José Luis Beltrán, Anayda Alfonso Hidalgo
págs. 129-135
La formació del professorat universitari de les Escoles de Magisteri.: Una experiéncia avaluativa de les seves característiques a les Illes Balears.
págs. 137-143
Docencia y formación del profesorado en la escuela técnica superior de ingenieros de telecomunicacines de Barcelona:: Inventario de problemas.
págs. 145-150
págs. 151-156
Escala sobre necesidades percibidas de formación pedagógica universitaria.
Flor Cabrera, Julia Victoria Espín López, Pilar Figuera Gazo, Antoni Sans i Martín
págs. 157-165
Un nuevo paso en la enseñanza de lenguas:: Del laboratorio de fonética aplicada o el enfoque pre-comunicativo.
págs. 167-172
págs. 173-179
págs. 181-186
Hacer una tesis en Pedagogía:: Aproximación cualitativa a un ámbito de investigación universitaria.
Virginia Rosa Ferrer Cerveró, María José Rubio Hurtado, Julia Parrilla, Juana María Sancho Gil
págs. 187-191
Modificación du cursus des études de Médecine a L´université de Montpellier:: Les raisons et les méthodes.
págs. 193-200
Enseignement á distance.: Enseignement présentiel.
págs. 201-206
págs. 207-214
págs. 215-222
La videó, un outil du cours magistral d´immunologie en deuxiéme année des études pharmaceutiques:: Compte-rendu d´une expérience pédagogique en 1989-1990
págs. 223-228
Utilisation d´un jeu éducatif en Immunologie et en Virologie:: Expereriénce realisée au cours des études pharmaceutiques.
págs. 229-236
Aprendizaje / olvido en la Enseñanza Universitaria.: Análisis de cuatro asignaturas de medicina.
Joaquín de Juan Herrero, Eduardo Fernández, Nicolás Cuenca Navarro
págs. 237-250
págs. 251-256
El paper.: Un material escolar.
págs. 257-261
págs. 263-270
págs. 271-276
Aperçu de diverses possibilités d´utilisation pédagogique de logiciels: Pour Lénseignement de la thermique et de l´énergétique.
págs. 277-280
págs. 281-288
págs. 289-293
Los números complejos:: Una oportunidad para analizar la complejidad de la docencia universitaria
págs. 295-304
págs. 305-312
págs. 313-322
Un ejemplo de colaboración universidad-empresa:: Iniciación a la investigación en electrónica de potencia.
págs. 323-333
págs. 335-339
págs. 341-345
págs. 347-354
Análisis de la evaluación en una Facultad de nueva creación:: La facultad de odontología de la Universidad de Barcelona.
págs. 355-362
Motivación del alumno base de la metodología educativa
Maria Rosa Rosselló Ramon, Maria Antònia Riera Jaume, Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez
págs. 363-367
págs. 369-379
Los roles del profesor y del alumno en la enseñanza universitaria
Francisco Altarejos Masota, Javier Tourón Figueroa, Charo Repáraz Abaitua
págs. 381-387
págs. 389-391
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados