InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Revisión del estado sobre las dificultades en el aprendizaje de las matemáticas en alumnado con TEA
Ismael García Carmona, Ana María Lejárraga García, Natalia Sánchez Sánchez, Mar de la Cueva Ortega, José Luis Díaz Palencia
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 13, 2024, págs. 103-124
José Luis Estévez Méndez, José Luis Díaz Palencia, Almudena Sánchez Sánchez, Julián Roa González
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 27, Nº 2, 2024
Status of the Use of Active Teaching Methodologies in Secondary Mathematics Classrooms
José Luis Díaz Palencia, Almudena Sánchez Sánchez, Julián Roa González
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 12, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: October), págs. 229-245
Antonio Herrero Hernández, José J. Trujillo Vargas, Clara González García, Javier Pérez Martínez, Alicia Castro Fuentes, Vanesa Ausín Villaverde, José Luis Díaz Palencia
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 28, Nº. 96, 2023, págs. 99-128
Teaching models in preuniversity mathematics and their relation with preservice teachers ages
Julián Roa González, José Luis Díaz Palencia
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 11, Nº. 3, 2022, págs. 268-295
Fernando Ortiz Gómez, José Luis Díaz Palencia, Julián Roa González
Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM / coord. por Alejandro Martín García, José Luis Mateu Gordon, Rocío Guede Cid, 2023, ISBN 978-84-1170-150-1, págs. 851-868
Perspectivas docentes e institucionales en un curso de Ecuaciones Diferenciales en Ingeniería
José Luis Díaz Palencia
Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM / coord. por Alejandro Martín García, José Luis Mateu Gordon, Rocío Guede Cid, 2023, ISBN 978-84-1170-150-1, págs. 894-912
Paula Meizoso Trujillo, Julián Roa González, Almudena Sánchez Sánchez, José Luis Díaz Palencia
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación / coord. por Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Camuñas García, 2023, ISBN 978-84-1170-557-8, págs. 731-740
Cristina Sanz García, José Luis Díaz Palencia, Julián Roa González
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo / coord. por Pilar Vicente-Fernández, Raquel Pinilla Gómez, Belén Puebla Martínez, 2023, ISBN 978-84-1170-149-5, págs. 337-364
Distancia institucional en relación a la metodología docente en un curso de mecánica de fluidos en Ingeniería Aeroespacial.: Un enfoque desde la teoría antropológica de lo didáctico
José Luis Díaz Palencia, Pedro Vivas Caballero, Antonio Naranjo Redondo, Clara Matutano Molina
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 286
Pedro Vivas Caballero, José Luis Díaz Palencia, Antonio Naranjo Redondo
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 293
El impacto del confinamiento por covid-19 en la educación primaria de la provincia de Barcelona
Raúl López Pérez, Julián Roa González, José Luis Díaz Palencia
El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus / coord. por Jonatan Cruz Ángeles, 2022, ISBN 978-84-1122-462-8, págs. 545-559
Pedro Vivas Caballero, José Luis Díaz Palencia, Antonio Naranjo Redondo
Nuevos enfoques en innovación educativa y transferencia de conocimiento: aplicación en ingenierías y enseñanza STEM / coord. por Alejandro Martínez García, Mónica Souto Rico, Rocío Guede Cid, 2022, ISBN 978-84-1122-490-1, págs. 84-104
Pedro Vivas Caballero, José Luis Díaz Palencia, Antonio Naranjo Redondo
Nuevos enfoques en innovación educativa y transferencia de conocimiento: aplicación en ingenierías y enseñanza STEM / coord. por Alejandro Martínez García, Mónica Souto Rico, Rocío Guede Cid, 2022, ISBN 978-84-1122-490-1, págs. 105-128
Distancia institucional en relación a la metodología docente en un curso de Mecánica de fluidos en Ingeniería aeroespacial: un enfoque desde la teoría antropológica de lo didáctico
José Luis Díaz Palencia, Pedro Vivas Caballero, Antonio Naranjo Redondo, Clara Matutano Molina
Nuevos enfoques en innovación educativa y transferencia de conocimiento: aplicación en ingenierías y enseñanza STEM / coord. por Alejandro Martínez García, Mónica Souto Rico, Rocío Guede Cid, 2022, ISBN 978-84-1122-490-1, págs. 334-348
José Luis Díaz Palencia
Tesis doctoral dirigida por Mariano Fernández López (dir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados