Mathematical Creative Thinking-Ethnomathematics based Test: Role of Attitude toward Mathematics, Creative Style, Ethnic Identity, and Parents’ Educational Level
Suherman Suherman, Tibor Vidákovich
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 24, Nº. 77, 2024 (Ejemplar dedicado a: Ordinario)
Evaluación en el contexto educativo: el caso de la alfabetización ambiental, la alfabetización digital y su relación con la habilidad de pensamiento matemático
Farida Farida, Yosep Aspat Alamsyah, Suherman Suherman
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 23, Nº. 76, 2023 (Ejemplar dedicado a: Ordinario)
Mujib Mujib, Mardiyah Mardiyah, Suherman Suherman
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 25, Vol. 3, 2023, págs. 267-282
The comparison of STEM approach and SSCS learning model for Secondary School-Based on K-13 curriculum: the impact on creative and critical thinking ability
Ruhban Maskur, Suherman Suherman, Tri Andari, Bambang Sri Anggoro, Rosida Rakhmawati Muhammad, Erny Untari
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 22, Nº. 70, 2022
STEM approach and computer science impact the metaphorical thinking of Indonesian students’
Farida Farida, Nanang Supriadi, Siska Andriani, Dona Dinda Pratiwi, Suherman Suherman, Rosida Rakhmawati Muhammad
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 22, Nº. 69, 2022 (Ejemplar dedicado a: Ordinario)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados