Percepciones de autoeficacia en docentes en formación en España: un estudio de caso de microenseñanza utilizando realidad virtual inmersiva
María Esther Rodríguez Gil, Bianca Manuela Sandu, Beatriz Santana Perera
págs. 7-24
págs. 25-41
págs. 42-57
Evaluación del conocimiento tecnológico pedagógico del contenido (TPACK) entre los profesores en formación: modelo de medición Rasch
págs. 59-82
págs. 83-106
págs. 107-121
Tecnologías abiertas e inclusivas en la complejidad del futuro de la educación: diseño de modelo basado en investigación
María Soledad Ramírez Montoya, Inés Álvarez Icaza, Joanne Weber, Fidel Antonio Guadalupe Casillas Muñoz
págs. 123-139
El uso de ChatGPT en la escritura académica: Un estudio de casoen educación
págs. 141-157
Inteligencia artificial: revolución educativa innovadora en la Educación Superior
págs. 159-177
págs. 179-201
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados