Construcción de un instrumento sobre las competencias digitales del docente para utilizar YouTube como recurso didáctico: análisis de fiabilidad y validez
Francisco David Guillén Gámez, Julio Ruiz Palmero, Ernesto Colomo Magaña, Andrea Cívico Ariza
Recursos audiovisuales para la didáctica de la lengua extranjera
María José Bolarín Martínez, Mónica Porto Currás
Evaluación en el contexto educativo: el caso de la alfabetización ambiental, la alfabetización digital y su relación con la habilidad de pensamiento matemático
Farida Farida, Yosep Aspat Alamsyah, Suherman Suherman
El statu quo de la Educación a Distancia en Mexico
Arturo Amaya Amaya, Daniel Cantú Cervantes, José Rafael Baca Pumarejo
Argumentación dialógica infantil sobre literatura de tradición oral para la resolución de conflictos escolares con recursos digitales TEP
Patricia Pérez Alcaraz, María Teresa Caro Valverde
Interacciones comunicativas y colaboración mediada por entornos virtuales de aprendizaje universitarios
Sandra Isabel Arango Vásquez, Bell Manrique Losada
Una intervención de sentido espacial con Tinkercad en futuros maestros
Rosa Nortes Martínez Artero, José Antonio Rabadán Rubio
Errores de traducción entre lenguajes de programación secuenciales en actividades con Cubetto
Ainhoa Berciano Alcaraz, Astrid Cuida Gómez, María Luisa Novo
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: