Periodo de publicación recogido
|
|
|
Formación, experiencias educativas y recursos digitales para niños con diversidad funcional auditiva
Sandra Martínez Pérez, Paloma Trejo Muñoz, Bárbara Fernández Robles
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 1235-1239
Transformación escolar hacia la inclusión de personas sordas en tiempos de pandemia
Paloma Trejo Muñoz, Rodrigo Ortiz Sánchez
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Fernando José Sadio Ramos, Juan Antonio López Núñez, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1377-171-7, págs. 647-658
Tecnología para enseñanza de la L2 a niños con diversidad auditiva
Paloma Trejo Muñoz
Tecnologías emergentes en educación infantil / coord. por Rosalía Romero Tena, María Puig Gutiérrez, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, 2020, ISBN 9788447222056, págs. 289-298
Inclusión educativa de niños sordos en educación básica: un estudio etnográfico
Paloma Trejo Muñoz, Sandra Martínez Pérez
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019 / coord. por REDINE, 2019, ISBN 9788409171743, págs. 271-276
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados