Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing y neuromarketing aplicados al sector empresarial y financiero como objeto del campo académico de la comunicación en España: Una aproximación a su estudio desde los libros como fuentes bibliográficas
Sandro Arrufat Martín, Rainer Rubira García, Paulino Archilla García
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Vol. 29, Nº. 1, 2024
Invertir con cabeza: ¿y si nuestro cerebro no atiende a razones?
Paulino Archilla García
Comunicación, economía y finanzas / coord. por Antonio Baraybar Fernández, Sandro Arrufat Martín, 2022, ISBN 978-84-7074-977-3, págs. 133-148
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados