El conocimiento y el uso pedagógico del sintetizador en la educación musical de Cataluña
Cristina González Martín, Pablo Puentes Mandrnás, Imma Ponsatí Ferrer
págs. 9-24
págs. 25-38
La percepción musical: un estudio con estudiantes universitarios de España y Portugal
págs. 39-54
La investigación en educación musical en Chile: tensiones y desafíos en el siglo XXI
págs. 55-70
La Danza de la moza donosa de Alberto Ginastera: un análisis para alumnado de nivel superior
págs. 71-86
págs. 87-96
Apuntes para la inclusión de las intervenciones arteterapeuticas en el marco del Green New Deal: una potencial aplicación del trabajo garantizado
Telma Barrantes Fernández, Esteban Cruz Hidalgo, Francisco Manuel Parejo Moruno
págs. 123-138
págs. 139-150
Una propuesta alternativa de evaluación en el diseño de las interacciones e interfaces tecnológicas musicales: en la búsqueda de nuevos paradigmas
Sonia Casillas Martín, César Daniel Pascual Vallejo, Marcos Cabezas González
págs. 151-166
Cartografías experienciales desde el Archipiélago de Chiloé (Chile): relatos sobre el congreso internacional Pensar lo invisible, marzo 2022
págs. 167-170
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados