Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La inclusión de la diversidad sexo-genérica en la educación musical
Antonio Fernández-Jiménez
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 97, 2023, págs. 47-53
El musicograma como recurso de notación musical no convencional en musicología
Antonio Fernández-Jiménez
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 94, 2023, págs. 49-56
Tertulias Musicales Dialógicas para la formación de una ciudadanía crítica
Antonio Fernández-Jiménez
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 20 (DEDiCA 20), 2022, págs. 351-366
Antonio Fernández-Jiménez, Francisco Alfonso Valdivia Sevilla
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 46 (Electronic Journal of Music in Education), 2020, págs. 143-165
El sentido de la educación musical en una educación concebida como motor de la economía del conocimiento: una propuesta de marco filosófico
Antonio Fernández-Jiménez, María-Cecilia Jorquera-Jaramillo
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, ISSN-e 1698-7454, Vol. 14, 2017, págs. 95-107
Antonio Fernández-Jiménez
Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa / coord. por María del Carmen Gálvez de la Cuesta, Mª Carmen Gertrudis Casado, Borja Ventura Salom, 2023, ISBN 978-84-1170-148-8, págs. 297-312
Una cartografía sonora de Granada como recurso para la intervención social
Antonio Fernández-Jiménez
Metrópolis reflexiva: diálogos interdisciplinarios sobre la ciudad contemporánea / coord. por Javier Sierra Sánchez, Celia Rangel, 2023, ISBN 9788448643812, págs. 311-326
Antonio Fernández-Jiménez
Construyendo identidades desde la educación / coord. por Katia Álvarez Díaz, Almudena Cotán Fernández, 2022, ISBN 978-84-1122-370-6, págs. 280-299
El enfoque crítico en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria: El videoclip para desarrollar la educación en valores
Antonio Fernández-Jiménez
La educación y formación musical en el siglo XXI / Marco Antonio de la Ossa Martínez (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-19077-72-1, págs. 105-121
Antonio Fernández-Jiménez
Escuelas musicales: buenas prácticas docentes en centros de primaria y secundaria que educan a través de la música / José Luis Aróstegui Plaza (ed. lit.), Gabriel Rusinek (ed. lit.), Antonio Fernández-Jiménez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-18819-41-4, págs. 97-120
La formación inicial y permanente para el desarrollo profesional docente en el aula de música de Educación Primaria: una historia de vida
Antonio Fernández-Jiménez
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios / coord. por José María Romero Rodríguez, María Pilar Cáceres Reche, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1122-021-7, págs. 125-138
La diversidad sexual desde la educación musical crítica: Una propuesta para la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
Antonio Fernández-Jiménez
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, David Recio Moreno, 2021, ISBN 978-84-1377-321-6, págs. 428-447
Antonio Fernández-Jiménez
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Antonio Fernández-Jiménez, José Luis Guerrero Valiente
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 2309-2322
Antonio Fernández-Jiménez
Historia Social y de la Educación, ISSN-e 2014-3567, Vol. 6, Nº. 2, 2017, págs. 219-222
Es reseña de:
Class in Contemporary China
D.S.G. Goodman
Cambridge : Polity Press, 2014
Escuelas musicales: buenas prácticas docentes en centros de primaria y secundaria que educan a través de la música
José Luis Aróstegui Plaza (ed. lit.), Gabriel Rusinek (ed. lit.), Antonio Fernández-Jiménez (ed. lit.)
Octaedro, 2021. ISBN 978-84-18819-41-4
Ha sido reseñado en:
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 49, 2022, págs. 139-143
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, ISSN-e 1698-7454, Vol. 19, 2022
El impacto de la educación musical en la sociedad y en la economía del conocimiento: las comunidades de aprendizaje en el aula de música como estrategia educativa de éxito
Antonio Fernández-Jiménez
Tesis doctoral dirigida por José Luis Aróstegui Plaza (dir. tes.). Universidad de Granada (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados