Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estela Josefa D'Angelo Menéndez, Gabriel Rusinek
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 64, Nº 1, 2014, págs. 55-71
¿Qué aprende el público de un concierto?
Gabriel Rusinek
Doce notas: revista de información musical, ISSN 1136-6273, Nº. 59, 2007, págs. 44-45
Investigar la enseñanza musical en Secundaria
Gabriel Rusinek
Doce notas: revista de información musical, ISSN 1136-6273, Nº. 55, 2007, págs. 39-40
El aprendizaje significativo en el lenguaje musical
Gabriel Rusinek
Doce notas: revista de información musical, ISSN 1136-6273, Nº. 54, 2006, págs. 17-18
Investigar en educación musical
Gabriel Rusinek
Doce notas: revista de información musical, ISSN 1136-6273, Nº. 53, 2006, págs. 12-13
Gabriel Rusinek
Doce notas: revista de información musical, ISSN 1136-6273, Nº. 52, 2006, págs. 16-18
Gabriel Rusinek
Doce notas: revista de información musical, ISSN 1136-6273, Nº. 51, 2006, págs. 15-16
Estrategias organizativas para la composición grupal en el aula
Gabriel Rusinek
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 145, 2005, págs. 17-20
La composición en el aula de secundaria
Gabriel Rusinek
Musiker: cuadernos de música, ISSN 1137-4470, Nº. 14, 2005, págs. 191-208
Aprendizaje musical significativo
Gabriel Rusinek
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, ISSN-e 1698-7454, Vol. 1, 2004
Julio Martínez, Gabriel Rusinek
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 28, 2003 (Ejemplar dedicado a: La música en el aula ¿y ahora...?), págs. 89-100
El aprendizaje musical como desarrollo de procesos cognitivos
Gabriel Rusinek
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, ISSN-e 2792-9035, ISSN 0214-137X, Nº. 19, 2003 (Ejemplar dedicado a: educación musical), págs. 49-62
Concierto de alumnos en el Instituto
Gabriel Rusinek
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 25, 2002 (Ejemplar dedicado a: Historia de la música), págs. 116-121
¿Música, para qué?: el lugar de la educación musical escolar para la sociedad y la economía del conocimiento
José Luis Aróstegui Plaza, Gabriel Rusinek
Escuelas musicales: buenas prácticas docentes en centros de primaria y secundaria que educan a través de la música / José Luis Aróstegui Plaza (ed. lit.), Gabriel Rusinek (ed. lit.), Antonio Fernández-Jiménez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-18819-41-4, págs. 9-20
Emprendimiento e impacto educativo: el proyecto "Voces para la convivencia"
Alfonso Elorriaga Llor, Gabriel Rusinek
Escuelas musicales: buenas prácticas docentes en centros de primaria y secundaria que educan a través de la música / José Luis Aróstegui Plaza (ed. lit.), Gabriel Rusinek (ed. lit.), Antonio Fernández-Jiménez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-18819-41-4, págs. 121-141
De lo que la música aporta a la Educación Obligatoria
Gabriel Rusinek, José Luis Aróstegui Plaza
Escuelas musicales: buenas prácticas docentes en centros de primaria y secundaria que educan a través de la música / José Luis Aróstegui Plaza (ed. lit.), Gabriel Rusinek (ed. lit.), Antonio Fernández-Jiménez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-18819-41-4, págs. 243-258
Escuelas musicales: buenas prácticas docentes en centros de primaria y secundaria que educan a través de la música
José Luis Aróstegui Plaza (ed. lit.), Gabriel Rusinek (ed. lit.), Antonio Fernández-Jiménez (ed. lit.)
Ediciones Octaedro, 2021. ISBN 978-84-18819-41-4
Ha sido reseñado en:
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 49, 2022, págs. 139-143
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, ISSN-e 1698-7454, Vol. 19, 2022
Actas del Seminario Internacional de Investigación en Educación Musical 2010: Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid, 24 al 26 de junio de 2010
Gabriel Rusinek, María Elena Riaño Galán, Nicolás María Oriol de Alarcón, Sociedad para la Educación Musical del Estado Español, Universidad Complutense de Madrid
Universidad Complutense de Madrid, 2010. ISBN 978-84-693-7759-8
Concierto escolar y aprendizaje musical significativo en Educación Secundaria
Gabriel Rusinek
Tesis doctoral dirigida por José Oliva Gil (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2003).
Canon, tradicionalismo y vanguardia en los estudios superiores de conservatorio
Tesis doctoral dirigida por Gabriel Rusinek (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
El canto en las aulas de música de Educación primaria: un análisis interpretativo de diversas prácticas docentes
Tesis doctoral dirigida por Gabriel Rusinek (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados