Tradiciones en la formación del profesorado de música en Chile: dos estudios de casos para entender las respuestas al academicismo musical y el neoliberalismo educativo
Felipe Javier Zamorano Valenzuela
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, ISSN-e 1698-7454, Vol. 20, 2023, págs. 155-177
Felipe Javier Zamorano Valenzuela
Revista Saberes Educativos, ISSN-e 2452-5014, Nº. 10, 2023 (Ejemplar dedicado a: January-June 2023), págs. 150-153
Felipe Javier Zamorano Valenzuela, José Luis Aróstegui Plaza, Cristina González Martín
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 49, 2022 (Ejemplar dedicado a: REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME), págs. 1-15
Moviéndose en los márgenes: un estudio de caso sobre la identidad activista en la formación del profesorado de Música en Chile
Felipe Javier Zamorano Valenzuela
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 46 (Electronic Journal of Music in Education), 2020, págs. 127-142
El Máster en Profesorado de Música: análisis de los planes de estudio desde la perspectiva de la sociedad y economía del conocimiento
Rosa María Serrano Pastor, Felipe Javier Zamorano Valenzuela, Cristina González Martín
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 46 (Electronic Journal of Music in Education), 2020, págs. 187-207
Felipe Javier Zamorano Valenzuela
La formación inicial consecutiva del profesorado: La música en Educación Secundaria / Oscar Casanova López (ed. lit.), Felipe Javier Zamorano Valenzuela (aut.), 2024, ISBN 9788418819070, págs. 83-98
Estandarización de la profesión docente en Chile: subjetividades ambivalentes del profesorado ante los estándares a la docencia
Hernán Mateluna Estay, Felipe Javier Zamorano Valenzuela
Experiencias basadas en evidencias en la formación y práctica docente: perspectivas de investigación para la innovación / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Eliana Schmitt Bernal, Pablo José García Sempere, Arturo Fuentes Cabrera, 2023, ISBN 978-84-1170-418-2, págs. 39-46
La formación inicial consecutiva del profesorado: La música en Educación Secundaria
Oscar Casanova López (ed. lit.), Felipe Javier Zamorano Valenzuela (aut.)
Octaedro, 2024. ISBN 9788418819070
La construcción de la identidad docente del profesorado de música en Chile: estudios de caso en las modalidades concurrente y consecutiva
Felipe Javier Zamorano Valenzuela
Tesis doctoral dirigida por José Luis Aróstegui Plaza (dir. tes.). Universidad de Granada (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados