págs. 1-15
págs. 16-31
Actividades musicales en escuelas infantiles de Hong Kong: Análisis de contenido de los informes de Revisión de Calidad
págs. 32-49
Creatividad participativa en la composición de bandas sonoras en Educación Secundaria
Carlos Lage Gómez, José Luis Centeno Osorio, Roberto Cremades Andreu
págs. 50-66
Contribuciones de la práctica de la improvisación al desarrollo de habilidades interpretativas: un estudio de las percepciones de los/as intérpretes de música clásica
págs. 67-82
Monográfico: Procesos cognitivos en el aprendizaje vocal e instrumental
págs. 83-84
págs. 85-100
págs. 101-120
págs. 121-138
Es reseña de:
Escuelas musicales: buenas prácticas docentes en centros de primaria y secundaria que educan a través de la música / José Luis Aróstegui Plaza (ed. lit.), Gabriel Rusinek (ed. lit.), Antonio Fernández-Jiménez (ed. lit.)
Octaedro, 2021. ISBN 978-84-18819-41-4
págs. 139-143
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados