La función de las artes en las propuestas educativas integradas: una revisión sistemática
Raquel Sanz Camarero, Jairo Ortiz Revilla, Ileana María Greca Dufranc
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 37, 2023, págs. 117-128
Las artes en STEAM: un recurso sobre el concepto de división para educación primaria
Raquel Sanz Camarero, Jairo Ortiz Revilla, Ignacio Nieto Miguel, Ileana María Greca Dufranc
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 91, 2022, págs. 43-46
Una mirada crítica a los modelos teóricos sobre educación STEAM integrada
Jairo Ortiz Revilla, Raquel Sanz Camarero, Ileana María Greca Dufranc
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 87, Nº. 2 (Este segundo monográfico constituye una buena representación de la pujanza y diversidad de las inves), 2021, págs. 13-33
Investigación de diseño y educación STEAM integrada: experiencias pioneras y reflexiones
Jairo Ortiz Revilla, Raquel Sanz Camarero, Ileana María Greca Dufranc
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 1193-1198
Una propuesta STEAM para Educación Primaria: vidrieros en el gótico
Raquel Sanz Camarero, Jairo Ortiz Revilla
La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía / coord. por Delfín Ortega Sánchez, Ileana María Greca Dufranc, María Pilar Alonso Abad, 2022, ISBN 978-84-19023-92-6, págs. 92-108
La elección de Educación Plástica, visual y audiovisual en la ESO sometida a análisis
Jairo Ortiz Revilla, Raquel Sanz Camarero
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, 2020, ISBN 978-84-09-20536-3, págs. 113-120
Attitudes to the Plastic, Visual and Audiovisual Education of the Secondary Education Students: In Search of an Actual State of the Art
Jairo Ortiz Revilla, Raquel Sanz Camarero
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 779-781
Jairo Ortiz Revilla, Raquel Sanz Camarero
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1190
Razones de la elección de Educación Plástica, Visual y Audiovisual entre el alumnado de 4.º de ESO
Jairo Ortiz Revilla, Raquel Sanz Camarero
Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, Vanesa Delgado Benito, 2018, pág. 26
Jairo Ortiz Revilla, Raquel Sanz Camarero
Reformulando la docencia actual / coord. por David Caldevilla Domínguez, Elena Alarcón Orozco, Virginia Alarcón Martínez, 2018, ISBN 978-84-17690-12-0, págs. 327-340
Ileana María Greca Dufranc (coord.), Eva M. García Terceño (coord.), Radu Bogdan Toma (coord.), Raquel Sanz Camarero, Almudena Alonso Centeno, Jesús Ángel Meneses Villagrá, Alicia Martínez Gónzalez
Universidad de Burgos, Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional, 2024. ISBN 978-84-18465-73-4
Aportes para cambiar el papel de las artes en la educación integrada: análisis, reflexiones y propuestas didácticas
Raquel Sanz Camarero
Tesis doctoral dirigida por Ileana María Greca Dufranc (dir. tes.), Jairo Ortiz Revilla (dir. tes.). Universidad de Burgos (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados