págs. 1-2
Presentación al monográfico: Cartas y otros testimonios para la educación (social) y la comunicación
págs. 3-5
Cartas de pasantes como textos pedagógicos: momentos de la docencia en Educación Infantil
págs. 6-16
Imaginario en cartas: aprendizaje musical colaborativo y cuentacuentos en la formación de profesores
Antenor Rita Gomes, Eliandra Cardoso dos Santos Vendrame, Andreia Pires Chinaglia de Oliveira
págs. 17-30
Memorias y narrativas de los docentes: cartas pedagógicas sobre la cultura afro-brasileña y africana en el currículo escolar
Ercília Maria Angeli Teixeira de Paula, Ingrit Yasmin Oliveira da Silva Batista, Mercy Lucero Cepeda Mesa
págs. 31-43
págs. 44-54
Notas pedagógicas: la contribución de Mariazinha Fusari para la formación de profesores en alfabetismo mediático
Márcia Barbosa da Silva, Gabriela Borges, Lucimara Cristina de Paula
págs. 55-66
Formación universitaria en educación social: cartas y reflexiones
Cléia Renata Teixeira Souza, Paula Marçal Natali, Veronica Regina Muller
págs. 67-78
Educación social: reflexiones complementarias a la necesaria formación académica
págs. 79-85
Cartas entre educadoras sociales en América Latina: comprensión del momento histórico vivido
Laura Daniela Ruiz González, Maria Raquel Schettini Castro, Jacyara Silva Paiva
págs. 86-92
Procesos educativos y el derecho a la educación: una mirada a partir de los relatos de una inmigrante haitana en Brasil sobre el ejercicio docente
págs. 93-99
Experiencias formativas de educadores sociales en Brasil y Portugal: reflexiones compartidas
Erico Ribas Machado, Silvia Azevedo, Francisco Alejandro Rincón Munevar
págs. 100-107
Reseña. Retos para la formación inicial. Desde las miradas y voces de docentes en activo
María del Carmen Moguel González (res.)
Es reseña de:
Retos para la formación inicial: desde las miradas y las voces de docentes en activo / coord. por Victor Manuel Amar Rodríguez
Octaedro, 2020. ISBN 9788418083716
págs. 108-109
Reseña. Narrativas de mulheres educadoras militantes no contexto autoritário brasileiro (1964-1979)
Lia Machado Fiuza Fialho (res.), Arliene Stephanie Menezes Pereira
Es reseña de:
Narrativas de mulheres educadoras militantes no contexto autoritário brasileiro (1964-1979)
José Gerardo Vasconcelos, Marta Maria de Araújo
Ceará : Editora da Universidade de Ceará, 2016
págs. 110-111
Acercándonos a nuestro entorno desde los libros de no ficción
Carmen Romero Claudio (res.)
Es reseña de:
Acercándonos a nuestro entorno desde los libros de no ficción
Yuval Zomer,
Barcelona : Juventud
págs. 112-114
Entre santas, bruxas, loucas e femmes fatales
Victor Manuel Amar Rodríguez (res.)
Es reseña de:
Entre santas, bruxas, loucas e femmes fatales
Sandra de Sousa Machado
Appris, 2019
págs. 115-116
págs. 117-120
págs. 121-126
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados