págs. 9-10
Presentación al monográfico: Educación, comunicación y cultura contemporánea
págs. 11-12
Historia pública: la comunicación y la educación histórica
págs. 13-26
Constructos de la historia del tiempo presente: geografiando el tiempo presente para más allá de una visión espasmódica
págs. 27-37
Los zombis como símbolo cultural contemporáneo: evolución, características y exploraciones educativas a través de la radio
págs. 39-51
Comunicación y cultura contemporánea: una narrativa televisiva de la construcción social de símbolos de identidad en Palmas-Tocantis -Brasil
Francisco Gilson Rebouças Porto Junior, Ana Carolina Costa dos Anjos
págs. 53-72
págs. 73-85
págs. 87-97
págs. 99-114
págs. 115-121
El teléfono móvil: ua herramienta que puede servir de apoyo para la enseñanza de inglés en el sistema educativo público costarricense
págs. 123-134
Dialogía: un desafío permanente para los profesores en cursos online
págs. 135-143
págs. 145-149
"La educación que necesitamos: escuela, universidad e investigación. Líneas básicas para un pacto por una educación republicana"
Begoña Sánchez Torrejón (res.)
Es reseña de:
La educación que necesitamos: escuela, universidad e investigación: líneas básicas para un pacto por una educación republicana / coord. por Enrique Javier Díez Gutiérrez, Alberto Garzón Espinosa
Akal, 2016. Foca, 150. ISBN 978-84-96797-88-8
págs. 151-152
Entre la realidad y el deseo en educación
Carolina Pascual Moscoso (res.)
Es reseña de:
Entre la realidad y el deseo en educación
Javier Ballesta Pagán
Barcelona : Grao, 2016
págs. 153-155
Aprender creando. Los géneros literarios en secundaria y bachillerato
Antonio Gutiérrez Rivero (res.)
Es reseña de:
Aprender creando. Los géneros literarios en secundaria y bachillerato
María Ángeles Chavarría
Valencia : Tirant Humanidades, 2016
págs. 157-158
Nuevos retos en tecnología educativa
Victor Manuel Amar Rodríguez (res.)
Es reseña de:
Nuevos retos en tecnología educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, Julio Manuel Barroso Osuna
Síntesis, 2015. ISBN 978-84-907763-1-5
págs. 159-160
págs. 161-165
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados