Design of an educational strategy based on digital resources for the teaching of social sciences
Cesar Camilo Zambrano Tomala, Jisson Oswaldo Vega Intriago, Marcos Fernando Pazmiño Campuzano
Revista Minerva: Multidisciplinaria de Investigación Científica, ISSN-e 2697-3650, Vol. 5, Nº. 13, 2024 (Ejemplar dedicado a: Minerva Vol 5 Issue 13), pág. 3
Marcos Fernando Pazmiño Campuzano
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 11, Nº. 2, 2022, págs. 1-18
Las metodologías activas como recurso de enseñanza en las materias de especialidad de informática
Katiuska Rosalía Moreira Ponce, Marcos Fernando Pazmiño Campuzano
EPISTEME KOINONIA: Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes, ISSN-e 2665-0282, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial. 2022), págs. 1013-1026
Olivia Valentina Bermúdez Delá, Marcos Fernando Pazmiño Campuzano
Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”, ISSN-e 2697-3456, Vol. 6, Nº. 11, 2022 (Ejemplar dedicado a: REVISTA CIENTÍFICA YACHASUN), págs. 91-103
Marcos Fernando Pazmiño Campuzano, Jennifer Lisbeth Moreira Sánchez, Erika Adriana Hernández Ponce, Ivonne Marianel Cedeño Campuzano
Sinapsis: La revista científica del ITSUP, ISSN-e 1390-9770, Vol. 2, Nº. 21, 2022 (Ejemplar dedicado a: Science contributing to Education and Tic's)
La cultura del reciclaje de desechos informáticos y la contextualización de la Norma ISO 14001: 2015
Ligia Vanessa Sánchez Parrales, Marcos Fernando Pazmiño Campuzano
Sinapsis: La revista científica del ITSUP, ISSN-e 1390-9770, Vol. 2, Nº. 21, 2022 (Ejemplar dedicado a: Science contributing to Education and Tic's)
La infopedagogía en la sociedad del conocimiento
Yilainy María Nevárez Zambrano, Esthela María San Andrés Laz, Marcos Fernando Pazmiño Campuzano
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 7, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: ENERO-ABRIL)
Dispositivos móviles y su influencia en el aprendizaje de la Matemática
José Gregorio Campuzano López, Marcos Fernando Pazmiño Campuzano, Esthela María San Andrés Laz
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 7, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: ENERO-ABRIL)
El trabajo colaborativo: una estrategia en la práctica del docente virtual
Rut Carmen Santana Mero, Esthela María San Andrés Laz, Marcos Fernando Pazmiño Campuzano
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 7, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: ENERO-ABRIL)
Las TIC como ayuda pedagógica en los resultados docentes de educación básica superior
Narcisa del Carmen Párraga Salvatierra, Esthela María San Andrés Laz, Marcos Fernando Pazmiño Campuzano
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 11, 2021, págs. 1210-1227
La tecnología y su rol en el logro de los fines educativos de la básica superior
Fredy Orley Vera Arcentales, Esthela María San Andrés Laz, Marcos Fernando Pazmiño Campuzano
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 3, 2021, págs. 1097-1115
Competencias digitales de los docentes en la educación media del Ecuador
Freddy Fernando Morales Zambrano, Marcos Fernando Pazmiño Campuzano, Esthela María San Andrés Laz
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 2 (FEBRERO 2021), 2021, págs. 185-203
La gamificación como estrategia de motivación en la enseñanza de la asignatura de Matemática
Evelyn Juliana San Andrés Soledispa, Esthela María San Andrés Laz, Marcos Fernando Pazmiño Campuzano
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 2 (FEBRERO 2021), 2021, págs. 670-685
La Tecnología de la Información y Comunicación en el desarrollo de las inteligencias múltiples
Maira Johana Moreira Ponce, Marcos Fernando Pazmiño Campuzano, Esthela María San Andrés Laz
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 1 (ENERO 2021), 2021, págs. 520-535
El flipped classroom como herramienta innovadora para el desarrollo del aprendizaje significativo
Elvira Judith Mero Chávez, Marcos Fernando Pazmiño Campuzano, Esthela María San Andrés Laz
CIENCIAMATRIA, ISSN-e 2610-802X, ISSN 2542-3029, Vol. 6, Nº. 10, 2020, págs. 646-661
La educación inclusiva y su aporte en la práctica docente Portoviejo– Ecuador
Romina Adelina Quevedo Álava, Marcos Fernando Pazmiño Campuzano, Esthela María San Andrés Laz
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 6, Nº. Extra 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Especial: Junio 2020), págs. 181-209
CmapTools como herramienta innovadora para el proceso de enseñanza-aprendizaje
Erwin Alejandro Villamil Moreira, Marcos Fernando Pazmiño Campuzano, Esthela María San Andrés Laz
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 6, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Julio-Septiembre 2020), págs. 582-599
María Janeth Vélez Miranda, Esthela María San Andrés Laz, Marcos Fernando Pazmiño Campuzano
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 5, Nº. 9 (Enero - Julio), 2020, págs. 5-27
Formación virtual del profesorado para mejorar la calidad del aprendizaje
Eva Cedeño Romero, Marcos Fernando Pazmiño Campuzano, Patricio Alfredo Vallejo Valdivieso
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 4, Nº. 8 (Julio - Diciembre), 2019, págs. 765-790
Esfero rojo, esfero azul: Un enfoque tradicional de la educación actual en el Ecuador
Miguel Angel Solís Cevallos, Esthela María San Andrés Laz, Marcos Fernando Pazmiño Campuzano
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 4, Nº. 8 (Julio - Diciembre), 2019, págs. 803-827
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados