InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Teachers’ Perspectives on Planning for School Improvement: Processes, Critical Factors, and Perceived Outcomes
Marisa Carvalho, Ilídia Cabral, José Cortes Verdasca, José Matias Alves
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 36, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: July - December; e23039)
Efeitos de variáveis cognitivas, emocionais e atitudinais no rendimento a matemática
Adelinda Araújo Candeias, Inês Calisto, Ana Maria Cristovão, José Cortes Verdasca, Paulo Vilia
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 10, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 10: MODELOS Y PRÁCTICAS DE EVALUACIÓN), págs. 81-84
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados