Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Las relaciones entre el profesorado como marco reflexivo de acción para una convivencia positiva en la escuela
Autores:
Estibaliz Amenabarro Iraola
,
Nere Amenabar Perurena
,
Javier Monzón González
Localización:
Educando en el siglo XXI
:
El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje
/
coord.
por
Gorka Román Etxebarrieta
,
Maria Orcasitas Vicandi
,
Oihana Leonet Sieso
,
Elizabeth Pérez Izaguirre
, 2022,
ISBN
978-84-18627-81-1,
págs.
223-233
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse