Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Virtual Reality in Tourism: Centennials Acceptance
Francisco Rejón Guardia, Maria Antònia García Sastre, Francina Maria Orfila Sintes, Joan B. Garau Vadell
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 25, Nº. 2-3, 2020, págs. 335-344
Motivation-based behaviour and latent class segmentation of cycling tourists: A study of the Balearic Islands
Francisco Rejón Guardia, Maria Antònia García Sastre, Margalida Alemany Hormaeche
Tourism economics: the business and finance of tourism and recreation, ISSN 1354-8166, Vol. 24, Nº. 2, 2018, págs. 204-217
El turista actiu sènior: el cas de les Illes Balears
Francisco Rejón Guardia, Maria Antònia García Sastre, Margalida Alemany Hormaeche
Anuari de l'envelliment: Illes Balears, ISSN 2174-7997, Año 2017, 2017, págs. 151-172
Maria Antònia García Sastre, Margalida Alemany Hormaeche, Miguel Trías Sagnier
Tourism economics: the business and finance of tourism and recreation, ISSN 1354-8166, Vol. 21, Nº. 6, 2015 (Ejemplar dedicado a: Special Focus: Analysis of Tourism Destination Development in China and Spain), págs. 1207-1219
L'experiència d'un projecte docent bilingüe a la Facultad d'Economia i Empresa de la UIB
Marta Jacob, Margalida Payeras Llodrà, Margalida Alemany Hormaeche, Maria Antònia García Sastre
Anuari de l'Educació de les Illes Balears, ISSN 1889-805X, Nº. 2012, 2012, págs. 290-305
The economic impact of yacht charter tourism on the Balearic economy
Antoni Luis Alcover Casasnovas, Margalida Alemany Hormaeche, Marta Jacob, Margalida Payeras Llodrà, Maria Antònia García Sastre, Lorena Martínez-Ribes
Tourism economics: the business and finance of tourism and recreation, ISSN 1354-8166, Vol. 17, Nº. 3, 2011, págs. 625-638
Características psicosociales del empleo en el sector turístico de la Isla de Mallorca: un análisis descriptivo
Esther García Buades, María Antonia Manassero Mas, María Carmen Dolores Ramis Palmer, Maria Antònia García Sastre, Joan Roca
Revista de psicología social aplicada, ISSN 1131-6225, Vol. 16, Nº 1-2, 2006, págs. 143-163
El fenómeno de la compra interactiva en España: caracterización del internauta
Eva María Caplliure Giner, Maria Antònia García Sastre, Salvador Miquel Peris
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 112, 2002, págs. 87-108
The time management competence and the effectiveness of the university student
Francisco Rejón Guardia, Maria Antònia García Sastre, Gabriel Àngel Vich Martorell
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 2888-2894
Nuevas estrategias educativas para afrontar con éxito un entorno laboral competitivo: estudio del recorrido curricular en Inglés en la Facultad de Economía y Empresa de la UIB
Margalida Payeras Llodrà, Marta Jacob, Maria Antònia García Sastre, Margalida Alemany Hormaeche
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez, Alejandro Guillén Riquelme, 2011, ISBN 978-84-694-3489-5, págs. 821-825
La lógica borrosa para valorar la incertidumbre en la técnica de valoración con opciones reales
Maria Antònia García Sastre, Micaela Rosselló Miralles
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 4
Una reflexión sobre el modelo turístico de las Illes Balears
Maria Antònia García Sastre, Onofre Martorell Cunill
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 76
El marketing interno como estrategia de merchandising en la farmacia del siglo XXI
Vicente Alberto Barros Bonnín, Maria Antònia García Sastre, Onofre Martorell Cunill
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 15
Metodología de aplicación en los aspectos comerciales en una empresa de servicios
Vicente Alberto Barros Bonnín, Maria Antònia García Sastre, Onofre Martorell Cunill
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 64
Sol Meliá: un nuevo paradigma en la gestión hotelera
Maria Antònia García Sastre, Magdalena Massot Perelló, Luis Manuel Vegas Alonso
Multinacionales españolas / coord. por Juan José Durán Herrera, Vol. 2, 1996 (Nuevas experiencias de internacionalización), ISBN 84-368-1113-5, págs. 73-110
El perfil del turismo de temporada baja en las Baleares
Eugeni Aguiló Pérez, Vicente Alberto Barros Bonnín, Maria Antònia García Sastre, Jaume Rosselló Nadal
Universidad de las Islas Baleares = Universitat de les Illes Balears, 2004. ISBN 84-7632-875-3
La vertiente interna de la responsabilidad social empresarial: un estudio sobre los hoteles de lujo en las islas baleares
Tesis doctoral dirigida por Maria Antònia García Sastre (dir. tes.), Esther García Buades (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados