Los mapas conceptuales: una aportación a la enseñanza-aprendizaje de los ODS
7 págs.
Dinámica de grupos: una estrategia para el aprendizaje significativo en la universidad
8 págs.
Innovación docente en relaciones internacionales: espacios profesionales como campo de aprendizaje
9 págs.
Prácticas evaluativas y representación del perfil de egreso en docentes de educación superior: Experiencias en facultades de educación de Lima - Perú
9 págs.
9 págs.
10 págs.
Las funciones docentes: su enseñanza y aprendizaje en los grados en maestro
10 págs.
Autoeficacia y desempeño en función de la metodología de enseñanza de estadística: Autoeficacia y desempeño en estadística a partir de la metodología empleada en el curso para estudiantes de psicología
Verónica González Franco, Sonia Beatriz Echeverría Castro, Mirsha Alicia Sotelo Castillo
10 págs.
11 págs.
Contribución de una acción formativa al desarrollo de competencias en educación superior: Innovación Metodológica
12 págs.
Aplicación de la metodología basada en proyectos en la enseñanza universitaria: Estudio de caso en el grado de comunicación audiovisual
12 págs.
Retos y realidades del rol docente en la diversidad funcional: contextos escolares colombianos. Desafíos en la educación inclusiva y la formación docente
12 págs.
Usos de la cartografía social pedagógica: rastreo bibliográfico de investigaciones en educación formal
13 págs.
La realidad construida a través de la maqueta arquitectónica: Una experiencia de enseñanza-aprendizaje en bachillerato
13 págs.
La publicidad infantil en el aprendizaje artístico y mediático de futuros docentes: Experiencia educativa basada en el análisis y la creación visual
Rafael Marfil-Carmona, Xana Morales Caruncho, Pedro Chacón Gordillo
14 págs.
Metodología de experiencia-acción en restricción espacial: Didáctica del m2. Estudio situado
14 págs.
Materiales fílmicos como herramientas para la enseñanza de la literatura en lengua inglesa: Estudio de la narrativa Brontëana y su diseminación cultural a través de la adaptación cinematográfica de Peter Kosminsky (1992)
15 págs.
Las ‘nociones culturales’: una apuesta de cambio metodológico para la enseñanza del ELE
17 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados