InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Todos y todas somos inmigrantes: Representaciones de niñas y niños de primaria sobre la inmigración
Francisco Gil Carmona, Sandra Muzzi, Antoni Santisteban Fernández
REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN 2531-0968, Nº. 2, 2018, págs. 20-35
Relatos hegemónicos y alternativos en Educación Primaria
Jordi Castellví Mata, Beatriz Andreu Mediero, Carmen Escribano Muñoz, Emma Dunia Vidal Prades, Francisco Gil Carmona, María del Consuelo Díez Bedmar
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible / coord. por María de la Encarnación Cambil Hernández, Antonio Rafael Fernández Paradas, Nicolás de Alba Fernández, 2023, ISBN 9788427729582, págs. 219-226
Medios digitales, redes sociales y pensamiento crítico en la educación secundaria
Jordi Castellví Mata, María del Consuelo Díez Bedmar, Francisco Gil Carmona, María Dolores Jiménez Martínez, Emma Dunia Vidal, Antoni Santisteban Fernández
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 2, 2022, ISBN 978-84-19071-11-8, págs. 639-647
La violación sistemática y organizada como arma de guerra y como problema glocal socialmente relevante parte del patriarcado.: Representaciones sociales de estudiantes de secundaria de Catalunya
Sandra Muzzi, Julia Tosello, Francisco Gil Carmona
El futur comença ara mateix: L'ensenyament de les ciències socials per interpretar el món i actuar socialment / coord. por Mariona Massip Sabater, Neus González Monfort, Antoni Santisteban Fernández, 2021, ISBN 978-84-490-9413-2, págs. 205-212
La perspectiva de género en el estudio del patrimonio: ¿protagonistas o invisibles?
Francisco Gil Carmona
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica / coord. por Maria Joao Barroso Hortas, Alfredo Dias D'Almeida, Nicolás de Alba Fernández, 2019, ISBN 978-989-8912-06-0, págs. 537-547
¿Verdad o mentira?: una investigación en formación del profesorado
Jordi Castellví Mata, María del Consuelo Díez Bedmar, Francisco Gil Carmona, Gustavo González, María Dolores Jiménez Martínez, Breogán Tosar Bacarizo, Emma Dunia Vidal, Montserrat Yuste Munté, Antoni Santisteban Fernández
Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales / Esther López Torres (ed. lit.), Carmen Rosa García Ruiz (ed. lit.), María Sánchez Agustí (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-8448-958-0, págs. 381-392
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados