InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Identidades y enseñanza de las ciencias sociales: Estudio de casos desde tres lugares del mundo
Julia Tosello
REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN 2531-0968, Nº. 2, 2018, págs. 88-103
¿Qué mujeres se enseña en las ciencias sociales?: representaciones sociales de maestros, maestras y del profesorado de ciencias sociales sobre un conflicto semántico, gnoseológico y hermenéutico
Sandra Muzzi, Julia Tosello, Carmen Escribano Muñoz
Enseñar el conflicto: perspectivas, significados y límites en la educación para una cultura democrática y la justicia social / coord. por Delfín Ortega Sánchez, Jordi Castellví Mata, Neus González Monfort, 2024, ISBN 978-84-1070-308-7, págs. 13-28
Las finalidades de la educación histórica para un mundo global: representaciones sociales del profesorado de secundaria desde dos lugares del mundo
Julia Tosello
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 2, 2022, ISBN 978-84-19071-11-8, págs. 401-408
La violación sistemática y organizada como arma de guerra y como problema glocal socialmente relevante parte del patriarcado.: Representaciones sociales de estudiantes de secundaria de Catalunya
Sandra Muzzi, Julia Tosello, Francisco Gil Carmona
El futur comença ara mateix: L'ensenyament de les ciències socials per interpretar el món i actuar socialment / coord. por Mariona Massip Sabater, Neus González Monfort, Antoni Santisteban Fernández, 2021, ISBN 978-84-490-9413-2, págs. 205-212
La perspectiva de género en los currículos de historia y ciencias sociales de Italia y Argentina: una reflexión para la formación del profesorado
Sandra Muzzi, Julia Tosello, Antoni Santisteban Fernández
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica / coord. por Maria João Barroso Hortas, Alfredo Dias D'Almeida, Nicolás de Alba Fernández, 2019, ISBN 978-989-8912-06-0, págs. 234-242
¿Qué conexiones hay entre la enseñanza de la Historia y la Educación para la Ciudadanía global?
Julia Tosello, Antoni Santisteban Fernández
Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales / Esther López Torres (ed. lit.), Carmen Rosa García Ruiz (ed. lit.), María Sánchez Agustí (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-8448-958-0, págs. 759-768
Enseñanza de la historia y problemas del mundo contemporáneo: una mirada a los documentos curriculares de Argentina, Cataluña y Sudáfrica
Julia Tosello
Què està passant al món? Què estem ensenyant?: per un ensenyament de les ciències socials centrat en els problemes, la justícia social i la ciutadania global / Breogán Tosar Bacarizo (ed. lit.), Joan Pagès Blanch (ed. lit.), Antoni Santisteban Fernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-948252-2-4, págs. 289-296
Educació històrica en un món global: Un estudi des de dos llocs de món (Neuquén i Barcelona)
Julia Tosello
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Jara (dir. tes.), Antoni Santisteban Fernández (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados