págs. 6-12
págs. 13-20
Educar en y mediante el patrimonio como apuesta formativa curricular y no formal de un país: el caso de Andorra
Cristina Yáñez de Aldecoa, Marc Ballesté Escorihuela, Anna Solé Llussà, Ares Fernandez Jove
págs. 21-28
Un lugar para el módulo Adi-arian en la adaptación curricular de la LOMLOE en el País Vasco
Maddi Elorza Insausti, Olatz Aranguren Juaristi, Naiara Vicent, Teresa Campos López
págs. 29-37
págs. 38-44
págs. 45-54
Literacidad crítica y valores democráticos: relatos hegemónicos y alternativos en educación primaria
Jordi Castellví Mata, Beatriz Andreu Mediero, María del Consuelo Díez Bedmar, Carmen Escribano Muñoz, Francisco Gil Carmona, Emma Dúnia Vidal Prades
págs. 55-62
La enseñanza de los pasados difíciles para el desarrollo de la cultura democrática: análisis de las acciones ciudadanas de los estudiantes en el marco del estudio de la dictadura chilena
págs. 63-70
Una reflexión en torno a los métodos de evaluación desde los valores democráticos: perspectivas y enfoques del Máster Monarquía de España, siglos xvi-xviii (UAM).
págs. 71-77
Mitologías de guerra y educación para la paz: del africanismo militar español a la sociedad «Z» rusa
págs. 78-88
págs. 89-96
Abordar problemas socialmente vivos en la enseñanza de las Ciencias Sociales y Humanas desde una perspectiva interdisciplinar: de qué manera contribuye al desarrollo de una cultura democrática en estudiantes de escuelas secundarias
págs. 97-116
Educación ciudadana para el desarrollo de cultura democrática participativa: análisis curricular de la Educación Media de Paraguay
págs. 117-123
¿Formando ciudadanía?: representaciones sociales del profesorado sobre el concepto de ciudadanía y prácticas democráticas
Daniel Andrés Burgos Constanzo, Víctor Joaquín Carrasco Carrasco
págs. 124-132
Democratic culture and education: a Council of Europe perspective
págs. 133-142
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados