InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La educación y el desarrollo social en el marco de las nuevas tecnologías y el impacto digital.
Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, ISSN 2343-6131, ISSN-e 2610-8046, Nº. 21, 2024 (Ejemplar dedicado a: La educación y el desarrollo social en el marco de las nuevas tecnologías y el impacto digital), págs. 10-11
La sociedad tecno-científica y la pertinencia de su estudio en el post-pandemia
Rafael Lárez Puche
Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, ISSN 2343-6131, ISSN-e 2610-8046, Nº. 17, 2023 (Ejemplar dedicado a: Modelos pedagógicos, salud mental y condiciones laborales en tiempos del post-pandemia.), págs. 11-12
(De)Construir la democracia desde la subalternidad y la interculturalidad: crítica política de Álvaro Márquez-Fernández
Rafael Lárez Puche, Nandy J. García Aular
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Nº. 93, 2021 (Ejemplar dedicado a: Reconocimiento, justicia y derecho. Filósofos, políticos y abogados latinoamericanos frente al debate intercultural-decolonial (abril-junio)), págs. 255-262
El sentir utópico de un pensador latinoamericano
Rafael Lárez Puche
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: [Interlocuciones] : Homenaje póstumo al pensamiento antihegemónico latinoamericano de Álvaro B. Márquez-Fernández), págs. 8-8
Pensar la contrahegemonía: incertidumbres filosóficas y políticas de Álvaro B. Márquez-Fernández
Rafael Lárez Puche
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: [Interlocuciones] : Homenaje póstumo al pensamiento antihegemónico latinoamericano de Álvaro B. Márquez-Fernández), págs. 137-143
Rafael Lárez Puche
Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, ISSN 2343-6131, ISSN-e 2610-8046, Nº. 7 (Enero-Julio), 2018, págs. 9-10
Pensar al Estado: democracia y plurinacionalidad. Aportes teóricos de Álvaro García Linera
Kenya Barroso Peña, Nilson Martínez, Rafael Lárez Puche
Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, ISSN 2343-6131, ISSN-e 2610-8046, Nº. 7 (Enero-Julio), 2018, págs. 63-75
Álvaro Márquez-Fernández: contrahegemonía, conciencia crítica y praxis emancipadora
Rafael Lárez Puche
Revista de filosofía, ISSN-e 0798-1171, Vol. 35, Nº. 88, 1, 2018, págs. 171-181
El sujeto crítico latinoamericano como alternativa al ocaso de la modernidad
Rafael Lárez Puche
Perspectivas: Revista de Historia, Geografía, Arte y Cultura, ISSN-e 2739-0004, ISSN 2343-6271, Vol. 4, Nº. 7, 2016 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas, Revista de Historia, Geografía, Arte y Cultura de la UNERMB), págs. 98-106
De la crisis a la refundación del Estado en América Latina: debates y experiencias
Rafael Lárez Puche, Germán Pirela Pineda
Revista de filosofía, ISSN-e 0798-1171, Vol. 32, Nº. 80, 2, 2015, págs. 115-128
Reseña bibliográfica: Pensamiento Filosófico Venezolano. Una aproximación a su historia.
Rafael Lárez Puche
Perspectivas: Revista de Historia, Geografía, Arte y Cultura, ISSN-e 2739-0004, ISSN 2343-6271, Vol. 1, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas. Revista de Historia, Geografía, Arte y Cultura), págs. 198-199
Las representaciones hacia el otro como constructores de identidad-alteridad. Caso: Cristal “La de Vargas”
Marianela Chávez, Julio García Delgado, Rafael Lárez Puche
Revista de la Universidad del Zulia, ISSN-e 2665-0428, ISSN 0041-8811, Vol. 3, Nº. 7, 2012 (Ejemplar dedicado a: Revista de la Universidad del Zulia, Número 7, Ciencias Sociales y Arte), págs. 115-129
Bolívar, un reto para los jóvenes
Rafael Lárez Puche
Anthropos: publicación del Instituto Superior Salesiano de Filosofía y Educación, ISSN 0254-1629, Nº 7, 1983, págs. 94-98
Currículum y clima de aula en la era digital: retos docentes para optimizar el binomio “educación-comunicación”
Marc Pallarès Piquer, Ismael Cabero Fayos, Rafael Lárez Puche
Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI / coord. por Marc Pallarès Piquer, Javier Gil Quintana, Antonio Leopoldo Santisteban Espejo, 2021, ISBN 8413773202, págs. 515-534
Currículum y clima de aula en la era digital: Retos docentes para optimizar el binomio “educación comunicación”
Marc Pallarès Piquer, Ismael Cabero Fayos, Rafael Lárez Puche
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados