InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Daniel Álvarez Rivero, Paz Peña García
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 25, Nº 2, 2023, págs. 111-136
Equidad de género en las aulas. ¿Educamos para ello?
Lorena Martínez Pérez, Paz Peña García
Ehquidad, ISSN-e 2386-4915, Nº. 19 (Enero - Junio), 2023, págs. 221-248
Desarrollo de la competencia intercultural: Una revisión bibliográfica
Marina De La Cruz Estudillo, Paz Peña García
Modulema: Revista científica sobre diversidad cultural, ISSN-e 2530-934X, Nº. 7, 2023, págs. 101-113
La acreditación del profesorado universitario en España: situación y perspectivas futuras
Emilio Berrocal de Luna, Calixto Gutiérrez Braojos, Sonia Rodríguez Fernández, Paz Peña García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 37, Nº. 98, 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: La acreditación del profesorado universitario en España : situación y perspectivas futuras), págs. 33-54
Mujeres gitanas y feminismo: un movimiento sin diseccionar
Paz Peña García
Ehquidad, ISSN-e 2386-4915, Nº. 13, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), págs. 59-78
Fuerzas Armadas y ONG: la crisis como oportunidad
Paz Peña García
Revista de Occidente, ISSN 0034-8635, Nº 474, 2020 (Ejemplar dedicado a: Ejército y sociedad), págs. 55-62
Mujeres gitanas y acceso a la universidad: ¿empoderamiento o neogitanismos?
Paz Peña García
Trabajo social hoy, ISSN 1134-0991, Nº. 89, 2020, págs. 38-50
Desarrollo de competencias profesionales en mediación intercultural y comunitaria: una herramienta para generar intersaberes dialógicos
Paz Peña García
Adolescentes migrantes sin referentes familiares: La cooperación al desarrollo en el norte de África y Marruecos / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Beatriz Pedrosa Vico, Mariana Gómez Vicario, María Gema López Lajusticia, 2024, ISBN 978-84-1170-188-4, págs. 121-128
Inclusión y diversidad: alumnado gitano en la universidad
Paz Peña García, María García-Cano Torrico
Diversidad e inclusión en la universidad: la vía de la institucionalización / coord. por José Luis Álvarez Castillo, María García-Cano Torrico, 2022, ISBN 978-84-277-2894-3, págs. 97-107
Referentes positivos como experiencias innovadoras inclusivas: El caso del alumnado gitano
Paz Peña García, Javier Rosón Lorente
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 1011-1033
PONENCIA 4. Mujeres gitanas en la Universidad: un estudio de caso
Paz Peña García
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 183-184
Soledad de la Blanca de la Paz, Elena Moreno Fuentes, María Luisa Vázquez Pérez, Paz Peña García
Tecnologías emergentes y estilos de aprendizaje para la enseñanza / coord. por Francisco José Ruiz Rey, Natalia Quero Torres, Manuel Cebrián de la Serna, Pedro Hernández Hernández, 2020, ISBN 978-84-09-16847-7, págs. 79-88
Paz Peña García
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 4, 2019 (Orientación y desarrollo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 327-332
Reseña de Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos
Paz Peña García
Modulema: Revista científica sobre diversidad cultural, ISSN-e 2530-934X, Nº. 7, 2023, págs. 114-116
Es reseña de:
Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos / coord. por Carlos Monge López, Patricia Gómez Hernández
Pirámide, 2022. ISBN 978-84-368-4640-9
Nociones básicas de Trabajo Social
Paz Peña García
RTS: Revista de treball social, ISSN-e 2339-6385, ISSN 0212-7210, Nº. 220, 2021, págs. 183-185
Es reseña de:
Nociones básicas de trabajo social
Tomás Fernández García, Laura Ponce de León Romero
Alianza, 2019. ISBN 978-84-9181-667-6
Paz Peña García
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 24, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza Superior Contemporánea), págs. 494-497
Es reseña de:
Claves para la inclusión en Educación Superior
Carlos Monge López (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.)
Síntesis, 2020. ISBN 9788413570983
Paz Peña García
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 3, 2019, págs. 555-557
Es reseña de:
Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo / coord. por Juan Carlos Torrego Seijo, Carlos Monge López
Síntesis, 2018. ISBN 978-84-9171-250-3
Paz Peña García
Tesis doctoral dirigida por Gunther Dietz (dir. tes.), Ángel Acuña Delgado (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Trayectorias no lineales de acceso a la educación superior de jóvenes rurales: el caso de un proyecto de educación superior rural en Colombia (2014 – 2020)
Tesis doctoral dirigida por Julio Ramón Bordas Martínez (dir. tes.), Paz Peña García (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados