Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María de las Mercedes Álamo Sugrañes, Daniel Falla Fernández
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 15, Nº. 1, 2023, págs. 48-56
Vicente J. Llorent García, Izabela Zych, María Fontans, María de las Mercedes Álamo Sugrañes
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 13, Nº. 2, 2021, págs. 61-75
Vicente J. Llorent García, María de las Mercedes Álamo Sugrañes
Papeles de población, ISSN 2448-7147, ISSN-e 1405-7425, Vol. 25, Nº. 99, 2019, págs. 187-208
Iris Castillo, Vicente J. Llorent García, Leonor Salazar, María de las Mercedes Álamo Sugrañes
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 40, Nº. 162, 2018, págs. 54-67
Escala de Actitudes hacia la Diversidad Cultural (ADC) para los futuros docentes
Vicente J. Llorent García, María de las Mercedes Álamo Sugrañes
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 11, 2016, págs. 832-841
Redes sociales al servicio de la educación universitaria
Pilar Gutiérrez Arenas, Carmen de la Mata Agudo, María de las Mercedes Álamo Sugrañes
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1153
Formación docente en acción tutorial: Facebook como vehículo de conexión entre los futuros docentes y los centros educativos
María de las Mercedes Álamo Sugrañes, Daniel Falla Fernández
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 1, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 219
Hacia la educación inclusiva en las aulas de primaria: Un edublog entre la universidad y los centros educativos
Daniel Falla Fernández, María de las Mercedes Álamo Sugrañes, Francisca Vaquero Ruiz
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 1, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 247
Daniel Falla Fernández, María de las Mercedes Álamo Sugrañes
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2020, ISBN 978-84-1377-219-6, págs. 577-584
Las redes sociales como facilitadoras de la comunicación entre universidad y escuela
María de las Mercedes Álamo Sugrañes, Daniel Falla Fernández
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2020, ISBN 978-84-1377-219-6, págs. 655-662
Incorporando nuevas metodologías en la formación inicial docente para la escuela inclusiva
María de las Mercedes Álamo Sugrañes
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2020, ISBN 978-84-1377-219-6, págs. 717-724
Curriculum, género y el papel de los libros de textos en la respuesta efectiva hacia la igualdad
María de las Mercedes Álamo Sugrañes, Vicente J. Llorent García
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-226-4, págs. 1001-1006
Aplicación web “Científicas”: despertando la vocación científica de las niñas
Carmen de la Mata Agudo, Pilar Gutiérrez Arenas, Antonia Ramírez García, Rosario Mérida Serrano, María del Carmen Corpas Reina, María Carmen Cruz Torres, María de las Mercedes Álamo Sugrañes
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 2922-2934
Competencias sociales y cívicas autopercibidas por el alumnado de Educación Primaria
María del Carmen Corpas Reina, Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, Ana Belén López Cámara, Carmen de la Mata Agudo, María de las Mercedes Álamo Sugrañes
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 375-382
Antonia Ramírez García, María de las Mercedes Álamo Sugrañes, María del Carmen Corpas Reina
Metodología de la acción tutorial en Educación Primaria / coord. por Antonia Ramírez García, 2019, ISBN 978-84-368-4165-7, págs. 91-129
Vicente J. Llorent García, María de las Mercedes Álamo Sugrañes
Planificación e innovación en Educación Primaria: fundamentos para la elaboración de programaciones y unidades didácticas / coord. por Vicente J. Llorent García, María de las Mercedes Álamo Sugrañes, 2019, ISBN 978-84-368-4081-0, págs. 53-60
Vicente J. Llorent García, María de las Mercedes Álamo Sugrañes
Planificación e innovación en Educación Primaria: fundamentos para la elaboración de programaciones y unidades didácticas / coord. por Vicente J. Llorent García, María de las Mercedes Álamo Sugrañes, 2019, ISBN 978-84-368-4081-0, págs. 109-127
Vicente J. Llorent García, María de las Mercedes Álamo Sugrañes, Ainoa Bermejo Ruz
Planificación e innovación en Educación Primaria: fundamentos para la elaboración de programaciones y unidades didácticas / coord. por Vicente J. Llorent García, María de las Mercedes Álamo Sugrañes, 2019, ISBN 978-84-368-4081-0, págs. 151-154
Las actitudes hacia la diversidad cultural y la identidad en la formación inicial del profesorado
María de las Mercedes Álamo Sugrañes
Tesis doctoral dirigida por Vicente J. Llorent García (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2018).
Planificación e innovación en Educación Primaria: fundamentos para la elaboración de programaciones y unidades didácticas
coord. por Vicente J. Llorent García, María de las Mercedes Álamo Sugrañes
Pirámide, 2019. ISBN 978-84-368-4081-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados