Esta obra tiene como objetivo principal convertirse en un recurso efectivo para abordar la acción tutorial en los centros educativos de Educación Primaria. Su elaboración parte del convencimiento de que la acción tutorial, al igual que la orientación educativa, es un factor de calidad de los sistemas educativos, de los centros escolares y, especialmente, de las aulas. Los procesos de acción tutorial en el aula implican que el docente ha de planificar de manera sistemática su labor en las sesiones de tutorías y este manual pretende facilitar esa tarea. A lo largo de los nueve capítulos que lo componen se alcanzará un conocimiento exhaustivo de los aspectos que identifican a la orientación educativa y a la acción tutorial.
págs. 19-36
págs. 37-55
págs. 57-89
págs. 91-129
págs. 131-180
págs. 181-216
págs. 217-255
págs. 257-291
Integra, coordina, conecta, crea redes... La escuela no es una isla en medio del océano
José Ramón Ruiz Suárez, Antonia Ramírez García, María Carmen Cruz Torres, Carmen de la Mata Agudo
págs. 293-320
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados