InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evolución de los conocimientos sobre alimentación y nutrición en ESO y Bachillerato
Gema Luciáñez Sánchez, Yannick LeBaut Ayuso, Cristina Valls Bautista, Anna Solé Llussà
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 48, 2023, págs. 312-326
Implementación y análisis de un patio científico en la etapa de educación infantil
Raul Peinado Alamillo, David Aguilar Camaño, Anna Solé Llussà, Yasmina El Hajmouni Camí
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 11, 2022, págs. 188-206
La competencia en alimentación en los libros de texto de educación secundaria
Gema Luciáñez Sánchez, Laura Biedma Garcia, Anna Solé Llussà, Cristina Valls Bautista
EDU REVIEW: International Education and Learning Review / Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN-e 2695-9917, Vol. 10, Nº. 3, 2022, págs. 271-285
Analysis of the emotional vocabulary in a sample of secondary education students
Agnes Ros Morente, Mónica Coronel, Maria Ricard Aranda, Anna Solé Llussà
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 20, Nº. 56, 2022 (Ejemplar dedicado a: 1 de abril de 2022), págs. 93-118
¿Cómo influyen las horas de actividad física semanal en la capacidad cardiorrespiratoria?: una indagación científica guiada a través del vídeo en educación primaria
Paula Pla Pla, Marc Ballesté Escorihuela, Anna Solé Llussà
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 45, 2022, págs. 113-123
La obesidad. Un enfoque multidisciplinar como paradigma para enseñar en el aula
Gema Luciáñez Sánchez, Anna Solé Llussà, Cristina Valls Bautista
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 42, 2021, págs. 353-364
El rol del maestro en indagaciones escolares mediante simulaciones
Anna Solé Llussà, David Aguilar Camaño, Manuel Ibáñez Plana
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 74 (Número especial), 2020 (Ejemplar dedicado a: Codiseño de situaciones educativas enriquecidas con TIC), págs. 221-233
Anna Solé Llussà, David Aguilar Camaño, Manuel Ibáñez Plana
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 36, 2019, págs. 223-242
Anna Solé Llussà, David Aguilar Camaño, Manuel Ibáñez Plana, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 15, Nº. 1, 2018, pág. 1302
David Aguilar Camaño, Manuel Ibáñez Plana, Anna Solé Llussà, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1103-1108
Influencia del desayuno sobre el exceso ponderal en población infantil y adolescente de Madrid
Andrea Díez Navarro, Ana Martín Camargo, Anna Solé Llussà, Marisa González Montero de Espinosa, María Dolores Marrodán Serrano
Nutrición clínica y dietética hospitalaria, ISSN 0211-6057, Vol. 34, Nº. 2, 2014, págs. 9-17
Educación y Patrimonio UNESCO: una propuesta didáctica interdisciplinaren Educación Primaria
Marc Ballesté Escorihuela, Anna Solé Llussà
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-19071-10-1, págs. 477-486
Diseño y validación de un instrumento de evaluación de la plataforma educativa DEBAT A BAT
Guillem Galofré Papiol, Anna Solé Llussà, Marc Ballesté Escorihuela
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 1082-1086
Paula Pla Pla, Marc Ballesté Escorihuela, David Aguilar Camaño, Manuel Ibáñez Plana, Anna Solé Llussà
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 1159-1165
Una propuesta pedagógica a Educación Primaria en torno al patrimonio natural del Pirineo: la reintroducción del oso pardo
Anna Solé Llussà, Marc Ballesté Escorihuela
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena, 2021, ISBN 978-84-1377-304-9, págs. 1574-1581
Una propuesta pedagógica a educación primaria en torno al patrimonio natural del Pirineo: la reintroducción del oso pardo
Anna Solé Llussà, Marc Ballesté Escorihuela, Manuel Ibáñez Plana, Sofía Isús Barado
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal Bardán (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-15524-46-5, págs. 99-104
Anna Solé Llussà, David Aguilar Camaño, Manuel Ibáñez Plana
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal Bardán (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-15524-46-5, págs. 105-110
El uso de los ejemplos de trabajo en vídeo para promover las habilidades científicas en los estudiantes de educación primaria: un estudio cuasiexpermental
Anna Solé Llussà, David Aguilar Camaño, Manuel Ibáñez Plana
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1637-1641
Marta Gil Martín, Anna Solé Llussà, David Aguilar Camaño, Manuel Ibáñez Plana, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 2111-2118
La indagación científica escolar guiada a través del vídeo
Anna Solé Llussà, David Aguilar Camaño, Manuel Ibáñez Plana, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 739-744
Aprendizaje de los circuitos eléctricos en un contexto de indagación científica escolar guiada mediante video: un estudio de caso
Anna Solé Llussà, David Aguilar Camaño, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 826-829
Anna Solé Llussà
Tesis doctoral dirigida por David Aguilar Camaño (dir. tes.). Universitat de Lleida (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados