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págs. 19-40
págs. 41-58
Información de fármacos en internet: ¿el medio supera el mensaje?
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Estrategia publicitaria: Mobile marketing y branded applicatíons
págs. 81-94
Pre-show interactivo en la pantalla de cine: un caso pionero de comunicación persuasiva
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págs. 95-112
págs. 113-136
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El impacto del humor en la publicidad: experiencias cómicas de lo publicitario
págs. 205-222
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Transmedialidad, transdiscursividad y géneros del discurso: de la reflexión a la práctica artística
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Los nuevos perfiles profesionales en los departamentos creativos en la era digital
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Comunicación en las ONG: confianza y desconfianza en la era de la transmedia
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Comunicar emociones: tendencias en la comunicación corporativa
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El concepto de Europa en el discurso político de las elecciones autonómicas de 2012: el caso de ClU y Artur Mas
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Interacción entre ciudadanos y parlamentos a través de internet: el caso español
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La comunicación integrada corporativa (CIC): definición y análisis conceptual desde una perspectiva multidimensional
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13 Caminos mindfulness para el liderazgo consciente: transformadora e influyente perspectiva del liderazgo consciente en la comunicación persuasiva
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Las comunicaciones de marketing en un entorno multimedia: ¿hacia las comunicaciones integradas de marca?
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