InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Enseñanza del idioma inglés en educación primaria:: Fortalecimiento de vocabulario y pronunciación a través de podcast
María Georgina Fernández Sesma, Erika P. Álvarez Flores, Karla Reyes Arias
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 68, 2023, págs. 245-272
Erika P. Álvarez Flores, María de los Angeles Romero Espinoza, Sofia Amavizca Montaño
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 15, Nº. 5, 2022, págs. 37-48
Comprensión lectora en universitarios: comparativo por áreas de conocimiento
Sofia Amavizca Montaño, Erika P. Álvarez Flores
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 24, 2022
Uso crítico y seguro de tecnologías digitales de profesores universitarios
Erika P. Álvarez Flores
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 14, Nº. 1, 2021, págs. 33-44
Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario: un reto ante la transformación digital en la publicidad
Erika P. Álvarez Flores, Patricia Núñez Gómez, Luis Mañas Viniegra
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 24, Nº. 2, 2021
Cine como herramienta de aprendizaje creativo en Educación Primaria
Patricia Nuñes Gómez, Maria Jose Cutillas Navarro, Erika P. Álvarez Flores
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 38, 2020, págs. 233-251
Competencias del perfil del administrador. Análisis comparativo en diferentes modalidades educativas
Rosa Elena Richart Varela, Erika P. Álvarez Flores, Reyna del Carmen Martínez Rodríguez
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 41, Nº. 164, 2019, págs. 82-98
Perfiles profesionales y salidas laborales para graduados en Publicidad y Relaciones públicas: de la especialización a la hibridación
Erika P. Álvarez Flores, Patricia Núñez Gómez, José P. Olivares Santamarina
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 27, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Información personal y datos masivos), págs. 136-147
Lectura digital en la universidad: entre lo cotidiano y lo académico: Digital Reading in the University: between Every Day and Scholarly Stuff
Sofia Amavizca Montaño, Erika P. Álvarez Flores, Denise Hernández y Hernández
Estudios λambda: Teoría y práctica de la didáctica en lengua y literatura, ISSN 2448-5942, Vol. 2, Nº. 1, 2017, págs. 46-71
Formación lectora en la Universidad: una mirada a su integración en el currículo
Sofia Amavizca Montaño, Erika P. Álvarez Flores, Patricia del Carmen Guerrero de la Llata, Denise Hernández y Hernández
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN 2255-453X, Vol. 5, Nº. 1, 2017, págs. 75-84
Adquisición y carencia académica de competencias tecnológicas ante una economía digital
Erika P. Álvarez Flores, Patricia Núñez Gómez, Carlos Rodríguez Crespo
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 5, 2017, págs. 540-555
Uno de los rostros de la brecha digital en la universidad: las prácticas institucionalizadas en el uso de las TIC
Lilián Salado Rodríguez, Erika P. Álvarez Flores
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN 2255-453X, Vol. 4, Nº. 1, 2016, págs. 15-30
Nuevas tendencias de aprendizaje vinculadas a territorios de participación
Patricia Núñez Gómez, Erika P. Álvarez Flores, Marcel Higuera Brunner
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 109, 2015 (Ejemplar dedicado a: Juventud Global: Identidades y escenarios de actuación en clave cosmopolita), págs. 147-163
Erika P. Álvarez Flores, Patricia Núñez Gómez
Alfabetización Informacional para la gestión del conocimiento en la Universidad / coord. por Sofia Amavizca Montaño, 2020, ISBN 978-607-9499-52-5, pág. 49
Perfil digital en publicidad y redes sociales
Patricia Núñez Gómez, Erika P. Álvarez Flores
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 877-894
Facebook en el proceso de enseñanza- aprendizaje: estudio del grado de aceptación en el ámbito universitario
Erika P. Álvarez Flores, Patricia Núñez Gómez
Estrategias innovadoras para la docencia dialógica y virtual / coord. por José Díaz-Cuesta Galián, 2014, ISBN 978-84-15965-95-4, págs. 41-54
Virus informáticos en la docencia: un riesgo asociado con el uso inadecuado de las tecnologías de la información
Erika P. Álvarez Flores, Alfonso Alvarez-Flores
Experiencias en docencia superior / coord. por María Elena del Valle Mejías, 2014, ISBN 978-84-15705-13-0, págs. 49-66
Indicadores de mejora en los ambientes virtuales de aprendizaje
Erika P. Álvarez Flores, Patricia Núñez Gómez
Procesos de aprendizaje de vanguardia en la Enseñanza Superior / coord. por Magdalena Mut Camacho, 2014, ISBN 978-84-15705-23-9, págs. 117-134
Descarte selectivo de paquetes en mecanismos de gestión activa de colas
Erika P. Álvarez Flores
Universidad de Granada, Universidad de Granada, 2009. ISBN 978-84-692-3113-5
Descarte selectivo de paquetes en mecanismos de gestión activa de colas
Erika P. Álvarez Flores
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel López Soler (dir. tes.). Universidad de Granada (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados