Hábitos de lectura y afinidad tecnológica de los estudiantes universitarios: estudio comparativo de cinco universidades de habla hispana: Reading Habits and Technological Affinity of University Students: A Comparative Study of Five Spanish-speaking Universities
Lilian Ivetthe Salado Rodríguez, Alberto Ramírez Martinell, Reyna Isabel Ochoa Landín
págs. 1-24
Uso de las Redes Sociales Digitales en el ámbito escolar universitario: The Use of Digital Social Networks in University Contexts
págs. 25-45
Lectura digital en la universidad: entre lo cotidiano y lo académico: Digital Reading in the University: between Every Day and Scholarly Stuff
Sofia Amavizca Montaño, Erika P. Álvarez Flores, Denise Hernández y Hernández
págs. 46-71
págs. 72-93
Prácticas letradas en Internet: el caso de Scorchy: Digital Literacy on the Internet: the Case of Scorchy
Denise Hernández y Hernández, Sofia Amavizca Montaño, Rocío López González
págs. 94-118
Descripción de la reseña en historia: Description of the history review
págs. 119-142
A citar se aprende citando: experiencia didáctica en alfabetización académica: One Learns to Quote by Quoting: Didactic Experience in Academic Literacy
págs. 143-159
Trabajo por proyectos para el desarrollo de competencias en lengua y literatura: Learning Based Projects to Develope Competencies in Language and Literature
págs. 160-188
Arte y lenguaje: flujos y tensiones en la educación: Art and Language: Flows and Tensions in Education
págs. 189-205
Nueva sensibilidad y novela: New Sensibility and Novel
págs. 206-221
Estudiar literatura en tiempos de odio y sobrevivir en el intento: Studying Literature in Times of Hatred and Not Die Trying
págs. 222-232
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados