Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ansiedad matemática después del Covid en estudiantes universitarios
María Teresa Costado Dios, José Carlos Piñero Charlo, Maria de la Paz Alegre Salguero
Sobre la educación científica y el cuidado de la casa común: Necesidades y perspectivas / coord. por María Diez Ojeda, Sergio Martínez Juste, Radu Bogdan Toma, María Eugenia Dies Álvarez, Alejandra Ramírez Segado, Rocío Jiménez Fontana, Esther García González, 2024, ISBN 9788411705820, págs. 42-55
Propuesta de intervención fundamentada: “Twine” al servicio de sufragar las carencias en competencias matemáticas en alumnos de nuevo ingreso
Maria de la Paz Alegre Salguero, Verónica Braza Blanco, José Carlos Piñero Charlo, María Teresa Costado Dios
Sobre la educación científica y el cuidado de la casa común: Necesidades y perspectivas / coord. por María Diez Ojeda, Sergio Martínez Juste, Radu Bogdan Toma, María Eugenia Dies Álvarez, Alejandra Ramírez Segado, Rocío Jiménez Fontana, Esther García González, 2024, ISBN 9788411705820, págs. 70-93
El arte al servicio de la didáctica: La “infografía”, la herramienta visual para la divulgación y generación del conocimiento en el ámbito de la educación universitaria
Maria de la Paz Alegre Salguero
Arte y educación en contextos multidisciplinares / coord. por Begoña Yáñez Martínez, Lorena López Méndez, Daniel Zapatero Guillén, 2023, ISBN 978-84-1170-305-5, págs. 594-611
Competencias matemáticas en de los estudios universitarios: Viabilidad económica de los proyectos en el contexto ingenieril
Maria de la Paz Alegre Salguero, María Teresa Costado Dios
Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales / coord. por María Dolores Oliver Alfonso, Gema Albort Morant, 2023, ISBN 978-84-1170-359-8, págs. 376-391
María Teresa Costado Dios, Maria de la Paz Alegre Salguero
Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación / coord. por Carlos Hervás-Gómez, María de los Ángeles Domínguez González, Carmen Corujo Vélez, Antonio Luque de la Rosa, 2023, ISBN 978-84-1170-534-9, págs. 893-907
Maria de la Paz Alegre Salguero, María Teresa Costado Dios
El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus / coord. por Jonatan Cruz Ángeles, 2022, ISBN 978-84-1122-462-8, págs. 757-774
Desarrollo de competencias profesionales didáctico/matemáticas mediante gamificación educativa: Estudio de un caso
José Carlos Piñero Charlo, Rocío Noriega Bustelo, María Teresa Costado Dios, Maria de la Paz Alegre Salguero
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Carmen Corujo Vélez, Ana María de la Calle Cabrera, Lucía Alcántara Rubio, 2022, ISBN 978-84-1122-460-4, págs. 21-45
Propuesta de intervención fundamentada: “Youtube” al servicio de la integración y participación del alumnado en el aprendizaje a través de laresolución de problemas
Maria de la Paz Alegre Salguero, María Teresa Costado Dios
Nuevos enfoques en innovación educativa y transferencia de conocimiento: aplicación en ingenierías y enseñanza STEM / coord. por Alejandro Martínez García, Mónica Souto Rico, Rocío Guede Cid, 2022, ISBN 978-84-1122-490-1, págs. 68-83
María Teresa Costado Dios, Maria de la Paz Alegre Salguero
Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad / coord. por Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, Raquel Vinader Segura, 2022, ISBN 978-84-1122-492-5, págs. 303-317
Calidad cristalina e incorporación de boro en homoepitaxias de diamante
Maria de la Paz Alegre Salguero
Tesis doctoral dirigida por Daniel Araújo Gay (dir. tes.), M. Pilar Villar Castro (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados