págs. 12-14
Las metodologías activas y el uso de las tics en educación superior: Propuesta para la enseñanza de economía
Bárbara Montero González, Soraya María Ruiz Peñalver, Jesús Molina Belmonte
págs. 16-36
págs. 37-55
Flipped Classroom aplicado a las finanzas: Influencia en la asignatura dirección financiera II
págs. 56-69
págs. 70-88
Transformando el aprendizaje en las matemáticas universitarias: Una experiencia de implementación del aula invertida enfocada en el aprendizaje activo
Inmaculada Masero Moreno, María del Patrocinio Fernández Geniz, Asunción Zapata Reina
págs. 89-109
págs. 110-126
págs. 127-147
El papel de los incentivos en la metodología de aula invertida
Juan Acosta Ballesteros, María Pilar Osorno del Rosal, Olga María Rodríguez Rodríguez
págs. 148-164
págs. 165-181
págs. 182-195
Los juegos de empresa como estrategia docente. Planteamiento de un ejercicio de gamificación
Domingo Fernandez Uclés, Raquel Puentes Poyatos, Ana Belén Mudarra Fernández, Ana Licerán Gutiérrez
págs. 196-206
Aprendizaje basado en juegos aplicado a la enseñanza universitaria: Juego sobre inversión
págs. 207-226
Folio giratorio: Una metodología novedosa para enseñar economía
págs. 227-244
Gamificación y aprendizaje de finanzas: El caso de dirección financiera i
págs. 245-258
págs. 259-277
págs. 278-295
págs. 296-314
págs. 315-333
Valoración del alumnado respecto al desarrollo de competencias en fiscalidad empresarial: ABP vs metodologías tradicionales
págs. 335-349
Adquisición de competencias con el aprendizaje basado en proyectos: Una aproximación mediante el análisis cualitativo comparativo (QCA)
págs. 350-375
Competencias matemáticas en de los estudios universitarios: Viabilidad económica de los proyectos en el contexto ingenieril
págs. 376-391
págs. 392-406
págs. 407-429
Use of virtual platform and the quality of learning perception: The case of two universities in southwest Andalusia
Eyda Lucía Martín Ramírez, Laura Oliva Rodríguez, Alba María Priego de la Cruz, David Toscano Pardo
págs. 431-449
The opportunities and risks of using chatgpt in university education: Analysis in the degree of business administration and management
Rocío Hernández Garrido, David Perea, Cinta Pérez Calañas, Jaime Orts Cardador
págs. 450-466
Instagram como herramienta educativa: Videos cortos para entender la economía
José Villar Muñoz, María Montilla, L. Javier Cabeza Ramírez, Miguel González Mohíno Sánchez
págs. 467-482
págs. 483-500
págs. 501-517
págs. 519-538
págs. 539-568
págs. 569-587
El storytelling como herramienta para asimilar los objetivos de aprendizaje en ciencias sociales: Análisis cuantitativo
págs. 588-604
La intervención conductual en la enseñanza universitaria y su impacto en el trabajo en grupo
Inmaculada Masero Moreno, Manuela Vega Pascual, María Victoria Avilés Blanco
págs. 605-623
págs. 624-647
págs. 648-668
Fomentando la innovación en la educación superior: Análisis de las percepciones delos estudiantes al abordar los ODS a través de trabajos en grupo
págs. 670-687
págs. 688-706
págs. 707-720
Integración de los objetivos de desarrollo sostenible y la agenda 2030 en el contexto de las asignaturas de marketing: Un enfoque para la sostenibilidad empresarial
María del Carmen Alarcón del Amo, Pedro Jesús Cuestas Díaz, Inés López López
págs. 721-737
Inteligencia emocional, emprendimiento e igualdad
Ana Licerán Gutiérrez, Ana Belén Mudarra Fernández, Raquel Puentes Poyatos, Domingo Fernandez Uclés
págs. 738-753
págs. 754-767
págs. 769-786
Educación emprendedora: Un análisis de su impacto en la intención emprendedora, percepción de oportunidades y autoeficacia empresarial
págs. 787-802
págs. 803-821
Marketing Axiológico: Desarrollo en el aula de un modelo de marketing transformador del consumidor y de la cadena de valor hacia el bien común
págs. 822-842
págs. 843-854
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados