Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Propuesta de intervención fundamentada
:
“Twine” al servicio de sufragar las carencias en competencias matemáticas en alumnos de nuevo ingreso
Autores:
Maria de la Paz Alegre Salguero
,
Verónica Braza Blanco
,
José Carlos Piñero Charlo
,
María Teresa Costado Dios
Localización:
Sobre la educación científica y el cuidado de la casa común
:
Necesidades y perspectivas
/
coord.
por
María Diez Ojeda
,
Sergio Martínez Juste
,
Radu Bogdan Toma
,
María Eugenia Dies Álvarez
,
Alejandra Ramírez Segado
,
Rocío Jiménez Fontana
,
Esther García González
, 2024,
ISBN
9788411705820,
págs.
70-93
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse