Freire en la era digital: opresión y liberación de pueblos indígenas mediante las TIC
págs. 9-28
Intensificación laboral y emociones de profesores mexicanos de lenguas: un estudio de caso
págs. 31-48
Características de los equipos de trabajo universitario en contextos virtuales
Eneko Tejada Garitano, Urtza Garay Ruiz, Ainara Romero Andonegui
págs. 49-62
Experiencias motivacionales gamificadas: una revisión sistemática de literatura
Yois Smith Pascuas Rengifo, Edgar Oswaldo Vargas Jara, Juan Ignacio Muñoz Zapata
págs. 63-80
La educación empresarial: un acercamiento desde los estudiantes universitarios en dos instituciones de educación superior
Claudia Alejandra Hernández Herrera, Emiliano Salvador Sánchez Rodríguez
págs. 81-102
Impacto del uso de simuladores en la enseñanza de la administración financiera
Luis Ramiro Carangui Cárdenas, Olger Antonio Cajamarca Criollo, Xavier Augusto Mantilla Crespo
págs. 103-122
Los estudiantes universitarios ante la escritura del ensayo académico: dificultades y posibilidades
págs. 123-148
Límites, desafíos y oportunidades para enseñar en los mundos virtuales
Christian Jonathan Ángel Rueda, Juan Carlos Valdés Godínes, Teresa Guzmán Flores
págs. 149-168
Usos percepciones y valoraciones de Wikipedia por profesores universitarios
Ana Laura Rivoir Cabrera, Santiago Escuder, Federico Rodríguez Hormaechea
págs. 169-188
Ortiz Henderson, G., y Garay Cruz, L. /coords). (2015) Comunicación, cultura y educación:: nueve aproximaciones al estudio de las tecnologías digitales
Es reseña de:
Comunicación, cultura y educación: nueve aproximaciones al estudio de las tecnologías digitales.
Gladys Ortiz Henderson (coord.), Luz María Garay Cruz (coord.)
México : Universidad Autónoma Metropolitana, 2015
págs. 191-196
Es reseña de:
Poética educativa. Artes, educación para la paz y atención consciente
Xicoténcatl Martínez Ruiz
México : Instituto Politécnico Nacional, 2016
págs. 197-202
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados