Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El artista visual configura un nuevo panorama: Autoría y recepción en el "Spot" publicitario

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 6, 2015, págs. 495-510
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The Setting a New Visual Artist Panorama: Author and Reception at the "Spot" Advertising
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Nos hemos convertido en una sociedad altamente centrada en el poder de la imagen y cualquier formato que experimente con este lenguaje ha de ser tenido en cuenta por los realizadores y agentes de la publicidad, dado que las nuevas generaciones, los nuevos consumidores, son cada vez más competentes en la lectura de imágenes y menos en los mensajes verbales. En este contexto, comprobamos un cambio de paradigma de la comunicación audiovisual en virtud de la oportunidad que supone contar con más medios y soportes y las múltiples posibilidades de combinarlos comunicando de maneras distintas, gracias a la revolución digital.

      Queremos presentar cuán importante es la relación cada vez más estrecha entre la autoría de estas piezas audiovisuales y su valor estético y cómo la recepción de las mismas está cambiando porque se genera un interés inusitado por la figura del autor y su obra audiovisual en el nuevo modelo de consumidor.

    • English

      We have become a highly focused on the power of the image and any format that you experiment with this language society must be taken into account by the filmmakers and advertising agents, as new generations, new consumers are increasingly more competent in reading images and less verbal messages. In this context, a paradigm shift check of audiovisual communication under the opportunity of having more resources and supports and the many possibilities to combine different ways of communicating, thanks to the digital revolution. We want to present how important the increasingly close relationship between the authorship of these audiovisual works and their aesthetic value and how to receive them is changing because an unusual interest in the figure of the author and his audiovisual work on the new model is generated consumer


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno