Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Interacción profesor-alumnos cuando resuelven conjuntamente un problema de diferentes dominios cognitivos en aulas de primaria
:
procesos que se promueven
B. Sánchez
;
M. Ramos
[1]
;
J. M. Chamoso
[1]
;
S. Vicente
[1]
;
J. Rosales
[1]
[1]
Universidad de Salamanca
Universidad de Salamanca
Salamanca,
España
Localización:
Investigación en Educación Matemática XX
/
coord.
por
Juan Antonio Macías García
,
Antonio Jiménez Fernández
,
José Luis González Marí
,
María Teresa Sánchez Compaña
,
Pedro Hernández Hernández
,
Catalina Fernández Escalona
,
Francisco José Ruiz Rey
,
Teresa F. Blanco
,
Ainhoa Berciano Alcaraz
, 2016,
ISBN
978-84-9747-948-6,
pág.
637
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse