Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Enseñando moralidad como competencia inclusiva en educación superior: efectos de la discusión de dilemas y contribución de la empatía
Gemma Fernández Caminero, José Luis Álvarez Castillo, Hugo González González, Luis del Espino Díaz
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 81, Nº 286, 2023
María del Carmen Gil del Pino, Tamara Gutiérrez Domingo, Luis del Espino Díaz
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 7, Nº. 7, 2018, págs. 76-81
Fernando García-Cano Lizcano, Luis del Espino Díaz
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN 2255-453X, Vol. 5, Nº. 2, 2017, págs. 145-152
La educación en valores como estrategia inclusiva: delimitación conceptual de valor y paradigmas
Luis del Espino Díaz, Fernando García-Cano Lizcano
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN 2255-453X, Vol. 5, Nº. 1, 2017, págs. 65-74
La enseñanza de la religión en el sistema educativo español
Luis del Espino Díaz
Studia cordubensia: revista de teología y ciencias religiosas de los centros académicos de la Diócesis de Córdoba, ISSN 1888-640X, Nº. 8, 2015, págs. 147-171
Identidades morales versus identidades políticas
Fernando García-Cano Lizcano, Luis del Espino Díaz
Desarrollo de la identidad y el buen carácter en el siglo XXI / coord. por Concepción Naval Durán, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Luz Dayanna Rojas Castillo, 2023, ISBN 978-84-1122-661-5, págs. 138-146
Competencias inclusivas en la educación superior para la formación en ciudadanía global
Gemma Fernández Caminero, Luis del Espino Díaz, Hugo González González, José Luis Álvarez Castillo
Diversidad e inclusión en la universidad: la vía de la institucionalización / coord. por José Luis Álvarez Castillo, María García-Cano Torrico, 2022, ISBN 978-84-277-2894-3, págs. 137-147
Atención a la diversidad en la Educación Superior en España. Explorando políticas y prácticas
Carmen María Hernández Lloret, Gemma Fernández Caminero, Luis del Espino Díaz
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 230-231
La neuro-educación aplicada al aula. Educando al cerebro
Luis del Espino Díaz, Fernando García-Cano Lizcano
Una acción educativa pensada: Reflexiones desde la filosofía de la educación / coord. por Concepción Naval Durán, Aurora Bernal Martínez de Soria, Gema Jover Roig, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Antonio Ramón Tudela-Cárdenas, 2020, ISBN 978-84-1377-141-0, págs. 264-271
Fernando García-Cano Lizcano, Luis del Espino Díaz
Una acción educativa pensada: Reflexiones desde la filosofía de la educación / coord. por Concepción Naval Durán, Aurora Bernal Martínez de Soria, Gema Jover Roig, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Antonio Ramón Tudela-Cárdenas, 2020, ISBN 978-84-1377-141-0, págs. 353-362
Indagando sobre estrategias inclusivas desde el desarrollo de la capacidad lectora
Luis del Espino Díaz, Fernando García-Cano Lizcano
Actas del VIII Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: 21, 22 y 23 de septiembre de 2016. Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir / coord. por José Antonio Ibáñez-Martín, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, 2017, ISBN 978-84-9148-201-7, págs. 377-386
Mariana Buenestado Fernández, Luis del Espino Díaz, Hugo González González, Gemma Fernández Caminero
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 494-502
Luis del Espino Díaz, Mariana Buenestado Fernández, Hugo González González, Gemma Fernández Caminero
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 659-667
Indagando sobre estrategias inclusivas desde la Educación en Valores
Luis del Espino Díaz
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1173-1174
Fundamentos teóricos e históricos de la educación
Hugo González González (ed. lit.), María del Carmen Gil del Pino (aut.), Gemma Fernández Caminero (aut.), Luis del Espino Díaz (aut.), María Dolores Hidalgo Ariza (aut.)
Síntesis, 2021. ISBN 978-84-1357-111-9
Sociedad, cultura y religión: hacia una educación inclusiva en un contexto intercultural
Luis del Espino Díaz
Diputación de Córdoba, 2017
La enseñanza de la religión y el aprendizaje de valores sociales, de autorregulación y logreo: modelo predictivo y diseño pedagógico
Luis del Espino Díaz
Tesis doctoral dirigida por José Luis Álvarez Castillo (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados