Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Enseñando moralidad como competencia inclusiva en educación superior: efectos de la discusión de dilemas y contribución de la empatía
Gemma Fernández Caminero, José Luis Álvarez Castillo, Hugo González González, Luis del Espino Díaz
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 81, Nº 286, 2023
Fundamentando la formación de los educadores profesionales en competencias interculturales: La toma de perspectiva
Hugo González González, José Luis Álvarez Castillo, Gemma Fernández Caminero
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 64, Nº 1, 2012, págs. 89-108
Atención socioeducativa de menores migrantes no acompañados: la voz de los profesionales
Sonia García Segura, Gemma Fernández Caminero, María del Mar García Cabrera
Migraciones internacionales y sostenibilidad social / coord. por Irene Blázquez Rodríguez, Miguel Ángel Martín López, 2023, ISBN 978-84-1122-715-5, págs. 573-597
Competencias inclusivas en la educación superior para la formación en ciudadanía global
Gemma Fernández Caminero, Luis del Espino Díaz, Hugo González González, José Luis Álvarez Castillo
Diversidad e inclusión en la universidad: la vía de la institucionalización / coord. por José Luis Álvarez Castillo, María García-Cano Torrico, 2022, ISBN 978-84-277-2894-3, págs. 137-147
María de los Ángeles Olivares García, Gemma Fernández Caminero, Sonia García Segura
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 216-217
Atención a la diversidad en la Educación Superior en España. Explorando políticas y prácticas
Carmen María Hernández Lloret, Gemma Fernández Caminero, Luis del Espino Díaz
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 230-231
Mundo digital y educomunicación: una experiencia de formación de educomunicadores en la Universidad de Córdoba
Pilar Gutiérrez Arenas, Antonia Ramírez García, María del Carmen Gil del Pino, Gemma Fernández Caminero
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Javier Sierra Sánchez, 2020, ISBN 978-84-486-2035-6, págs. 315-333
La transferencia de conocimiento sobre diversidad e inclusión en la educación superior
José Luis Álvarez Castillo, Gemma Fernández Caminero
La transferencia de conocimiento en educación: un desafío estratégico / Miguel Anxo Santos Rego (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-277-2680-2, págs. 135-150
La formación del PDI en atención a la diversidad e inclusión en las universidades españolas: exploración y relación entre variables
Carmen María Hernández Lloret, Gemma Fernández Caminero, José Luis Álvarez Castillo, María José Hernández Lloret
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 397-403
Sonia García Segura, Gemma Fernández Caminero, María de los Ángeles Olivares García, María del Mar García Cabrera
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 5, 2019 (Experiencias innovadoras y desarrollo socio-educativo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 447-452
Mariana Buenestado Fernández, Luis del Espino Díaz, Hugo González González, Gemma Fernández Caminero
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 494-502
Luis del Espino Díaz, Mariana Buenestado Fernández, Hugo González González, Gemma Fernández Caminero
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 659-667
Medición de la empatía intercultural para una educación inclusiva
Hugo González González, José Luis Álvarez Castillo, Gemma Fernández Caminero, Mariana Buenestado Fernández
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1171-1172
El conflicto cultural y religioso: aproximación etiológica
Hugo González González, José Luis Álvarez Castillo, Gemma Fernández Caminero
Dioses en las aulas: Educación y diálogo interreligioso / coord. por José Luis Álvarez Castillo, Miquel Àngel Essomba Gelabert, 2012, ISBN 978-84-9980-430-9, págs. 23-59
Tridimensionalidad del sesgo intergrupal: role playing como estrategia de intervención
Hugo González González, José Luis Álvarez Castillo, Clara Chacón Muñoz, Gemma Fernández Caminero
Entre generaciones: educación, herencia y promesas / José Luis Gaviria Soto (comp.), María Carmen Palmero Cámara (comp.), Pedro Marañón Hernández (comp.), 2012, ISBN 978-84-7278-453-6, págs. 432-439
Fundamentos teóricos e históricos de la educación
Hugo González González (ed. lit.), María del Carmen Gil del Pino (aut.), Gemma Fernández Caminero (aut.), Luis del Espino Díaz (aut.), María Dolores Hidalgo Ariza (aut.)
Síntesis, 2021. ISBN 978-84-1357-111-9
El rol de la empatía y la Tríada Oscura en la explicación del prejuicio: evidencia empírica y pautas pedagógicas en la formación de profesionales de la educación
Gemma Fernández Caminero
Tesis doctoral dirigida por Hugo González González (dir. tes.), Bárbara Luque Salas (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados