El aprendizaje basado en problemas (pbl) en el aula de humanidades: Trabajo por proyectos en traducción e interpretación e historia del arte
María Pilar Castillo Bernal, Ingrid Cobos López, María del Carmen Molina Barea
págs. 1-10
Material docente para la visibilización de modelos de referencia en el emprendimiento femenino: concienciando en el autoempleo
Pablo Rodríguez Gutiérrez, Sandra Sánchez Cañizares, Fernando José Fuentes García, Mercedes Luque Vílchez, Paula Rodríguez Torrico, Guzmán Antonio Muñoz Fernández, Luna Santos Roldán, Julia Margarita Núñez Tabales, Francisco José Rey Carmona
págs. 11-17
La rúbrica como elemento de evaluación: Aplicación y análisis en disciplinas humanísticas
Rocío Velasco García, Manuel Pérez Lozano, Antonio José Díaz Rodríguez, María Ángeles Jordano Barbudo, Carlos Márquez Moreno, Enrique Soria Mesa, José Luis Sanchidrián Torti, Rafael Bonilla Cerezo, Dámaris Romero González, Israel Muñoz Gallarte, Luis Salas Almela, Blas Sánchez Dueñas, Josefa Mata Torres, Alicia Carrillo Calderero, Savina de Cavi, José María García Ríos
págs. 18-22
Desarrollo de una aplicación móvil para la virtualización de laboratorios de ciencias
E. Sánchez López, G. Martínez Garcia, Maria Dolores Esquivel Merino, Alberto Membrillo del Pozo, R.M. González Merino, Francisco J. Urbano, Ana M. Laguna Luna, Francisco José Romero Salguero, M.A. Alonso Moraga, A. Marinas, J. Hidalgo Carrillo
págs. 23-31
págs. 32-40
Experiencias en flipped learning
M.I. Burón, S. Avendaño, Irene Cantarero Carmona, Manuel David Gahete Ortiz, R. Guzmán Ruiz, M. J. Vázquez, R. Luque, M.M. Malagón, J.M. Villalba, Marco A. Calzado
págs. 41-48
María Luisa Barasona Villarejo, Inmaculada Barranco Cabezudo, Manuel Vaquero Alvarez, Carmen Moreno Aguilar, Eduardo Collantes Estévez
págs. 49-54
Diseño de una experiencia flipped classroom y tics en el aula
Nazaret Mª Montilla López, Carlos Gutiérrez-Martín, Manuela Castillo Quero, María Jesús Rodríguez Entrena
págs. 55-62
Guía uco para la elaboración y evaluación de un tfg: Análisis de problemas y propuesta sincrética de soluciones
Sergio Rodríguez Tapia, María José Jaén Moreno, María Dolores García, Eduardo José Jacinto García
págs. 63-75
págs. 76-81
Javier Sáez, Andrea Román Sánchez, Tom Vanwalleghem, Inés Olmedo Cortés, Sara Pinzi, Pilar Aparicio Martínez
págs. 82-92
Recursos multimedia bilingües para mejorar el aprendizaje en asignaturas de ingeniería
Aurora del Rocío Gil de Castro, Eduardo Cañete Carmona, María Salud Climent Bellido, Emilio J. Palacios Garcia, Antonio Moreno Muñoz, Alfonso Yépez
págs. 93-99
Angélica Lozano Lunar, Álvaro Romero Esquinas, Enrique Fernández Ledesma, Jose Ramón Jiménez Benítez, José María Fernández Rodríguez
págs. 100-110
Aplicación de técnicas participativas para la asimilación de contenidos y su evaluación
Irina Torres, María José de la Haba, Pilar Montesinos, Francisco Prados, Irene Fernández
págs. 111-118
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados