InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Televisión de proximidad y audiencias: tensiones en el territorio mediático
Carolina Rodríguez Malebrán, Leila Mohammadi, Pablo Andrada Sola
Investigación y desarrollo: revista del Centro de Investigaciones en Desarrollo Humano, ISSN-e 2011-7574, ISSN 0121-3261, Vol. 32, Nº 2, 2024, págs. 33-62
Ecosistemas digitales y redes sociales: dinámicas emergentes y nuevos desafíos
Pablo Andrada Sola, Jorge Franganillo
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 15, 2024, págs. 189-191
Framing teacher identity in an era of accountability: media and teachers’ narratives in Chile
Cristian Cabalin Quijada, Pablo Andrada Sola
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 31, Nº. 1, 2023
Entrevista a Carlos Scolari: “El ChatGPT es un animal que debemos domesticar”
Pablo Andrada Sola
Revista Comunicación y Medios, ISSN-e 0719-1529, ISSN 0716-3991, Nº. 47, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monographic: Communication and surveillance society), págs. 126-132
Percepciones del impacto de la pandemia en las prácticas docentes de Chile y Perú
Pablo Andrada Sola, Julio-César Mateus
Apuntes: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 2223-1757, ISSN 0252-1865, Vol. 49, Nº. 92, 2022 (Ejemplar dedicado a: Apuntes 92: Los saldos de la pandemia por COVID-19 en la educación latinoamericana), págs. 5-32
Lorena Antezana Barrios, Cristian Cabalin Quijada, Pablo Andrada Sola
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, N. 19, 2022
Perspectivas docentes para una agenda crítica en educación mediática post COVID-19.: Estudio comparativo en Latinoamérica
Julio-César Mateus, Pablo Andrada Sola, Catalina del Rosario González Cabrera, Cecilia Ugalde, Sebastián Novominsky
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 70, 2022 (Ejemplar dedicado a: Nuevos retos del profesorado ante la enseñanza digital), págs. 9-19
Valerio Fuenzalida, Pablo Andrada Sola
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 32, 2019, págs. 303-316
Pablo Andrada Sola, Cristian Cabalin Quijada
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 13, No 2, 2019, págs. 106-124
Evaluar la competencia mediática: una aproximación crítica desde las perspectivas pedagógica, política y metodológica
Julio-César Mateus, Pablo Andrada Sola, Joan Ferrés Prats
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 18, 2 (Septiembre 2019 - Febrero 2020), 2019, págs. 287-301
Educación mediática en la Educación Parvularia en Chile: Reflexiones sobre la incorporación de los medios de comunicación en las Bases Curriculares y los Estándares Orientadores de Educación Parvularia
Pablo Andrada Sola
Socializar conocimientos, ISSN-e 2452-4840, Vol. 1, Nº. 1, 2018
Estado de la cuestión de la formación docente en educación en medios
Pablo Andrada Sola
Revista Comunicación y Medios, ISSN-e 0719-1529, ISSN 0716-3991, Nº. 32, 2015 (Ejemplar dedicado a: Segundo Semestre), 99 págs.
Competencia mediática de futuros docentes chilenos en el contexto del proceso constituyente
Pablo Andrada Sola, Cristian Cabalin Quijada, Leila Mohammadi
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Ángel Hernando Gómez, Mónica Bonilla del Río, 2022, ISBN 9788493731694, págs. 519-525
La formación docente en educación mediática en Latinoamérica
Julio-César Mateus, Pablo Andrada Sola, María Teresa Quiroz Velasco
Redes sociales y ciudadanía: Hacia un mundo ciberconectado y empoderado / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, 2020, ISBN 978-84-937316-6-3, págs. 445-452
Dispositivos móviles en la educación superior: estado de la cuestión y percepción en las universidades españolas
Julio-César Mateus, Sue Aran Ramspott, Pablo Andrada Sola, María José Masanet Jordà
APPS4CAV Creación audiovisual con dispositivos móviles / Rafael Suárez Gómez (ed. lit.), Mariona Grané i Oró (ed. lit.), Anna Tarragó Mussons (ed. lit.), 2019, ISBN 9788409114115, págs. 127-156
Pablo Andrada Sola
Tesis doctoral dirigida por Joan Ferrés Prats (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados