Dificultad de uso y confianza percibida: determinantes en el pago electrónico móvil durante el confinamiento
Bernardo Amezcua, Alicia de la Peña de León, Juana Maria Saucedo Soto, Perla Janeth Herrera Arizmendi
págs. 125-138
Influencia del valor de marca en la intención de compra por tamaño de empresa
José Leonardo Vera Reino, Cecilia Ugalde, Marco Antonio Piedra Aguilera, Diego Quirindumbay
págs. 139-154
Apoyo organizacional percibido: Latinoamérica analizada en un lustro
págs. 183-196
págs. 197-208
Áreas de oportunidad para implementar un Sistema de Gestión Ambiental en un Centro de Investigación
Zalluly Lona Miranda, María del Carmen Torres Salazar, Mariana Romero Aguilar
págs. 209-220
Pasión laboral y su relación con el "engagement": un análisis en la industria de exportación
Marissa Ojeda Castro, María Vargas Salgado, Karla Gómez Bull
págs. 221-232
págs. 233-246
Impacto de la pandemia: clima laboral, Mobbing y Burnout en funcionarios públicos chilenos
Yohanna del Pilar Poblete Toloza, Andrés Eduardo Jiménez Figueroa
págs. 247-260
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados