Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Prueba EmocioCine: Evaluación de la Inteligencia Emocional en población infanto-juvenil a partir de escenas cinematográficas
Santiago Sastre Llorente, Teresa Artola González, Jesús María Alvarado Izquierdo, Amelia Jiménez Blanco, Carolina Martín Azañedo, Pablo Sastre Ortega
Escritos de psicología, ISSN-e 1989-3809, ISSN 1138-2635, Vol. 16, Nº 1 (Monográfico), 2023 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias en inteligencia emocional), págs. 77-89
Evaluación de las actitudes, motivación e intereses lectores en preadolescentes y adolescentes
Teresa Artola González, Santiago Sastre Llorente, Amelia Jiménez Blanco, Jesús María Alvarado Izquierdo
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 19, Nº. 55, 2021 (Ejemplar dedicado a: 1 de diciembre de 2021), págs. 651-670
Inteligencia emocional y rendimiento académico: Un modelo evolutivo
Amelia Jiménez Blanco, Santiago Sastre Llorente, Teresa Artola González, Jesús María Alvarado Izquierdo
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 3, Nº 56, 2020, págs. 129-141
Evaluación de las actitudes e intereses hacia la lectura: validación de un instrumento para lectores principiantes
Teresa Artola González, Santiago Sastre Llorente, Jesús María Alvarado Izquierdo
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 11, Nº. 2, 2018, págs. 141-157
La sensibilidad a las interacciones sociales en adolescentes: un procedimiento de evaluación con escenas cinematográficas
Santiago Sastre Llorente, Teresa Artola González, Jesús María Alvarado Izquierdo
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 33, Nº 1, 2018, págs. 204-212
Diferencias de género en actitudes e intereses lectores: una investigación con alumnos españoles de primaria
Teresa Artola González, Santiago Sastre Llorente, Jorge Barraca Mairal
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 69, Nº 1, 2017, págs. 11-26
La creatividad: el reto de su medida y desarrollo
Jorge Barraca Mairal, Teresa Artola González
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 362, 2015 (Ejemplar dedicado a: Soñando el futuro. Educación 2020), págs. 48-53
Utilización de recursos sociales para la puesta en valor del patrimonio de la llanada alavesa: Proyecto piloto Langarika
Teresa Artola González, Igor Díaz de Guereñu de los Ríos, Olatz Íñigo, Jorge Rodríguez
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. Extra 9, 2014 (Ejemplar dedicado a: sOpA'13 I Congreso Internacional sobre Educación y Socialización del Patrimonio en el Medio Rural), págs. 539-561
Teresa Artola González, J. Barraca, Bertha Jeaneth Sánchez Herrera, Belén Poveda García-Noblejas, P. Mosteiro Cerviño
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Vol. 17, Nº. 12, 2012, págs. 28-41
La inadaptación social desde un modelo operativo
Jorge Barraca Mairal, Teresa Artola González
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, ISSN 1579-0207, Vol. 5, Nº. 1, 2006, págs. 53-72
La identificación de alumnos con altas capacidades a través de la EDAC
Teresa Artola González, Jorge Barraca Mairal
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, ISSN 1579-0207, Vol. 3, Nº. 1, 2004, págs. 3-18
Creatividad e imaginación: un nuevo instrumento de medida: la PIC
Teresa Artola González, Jorge Barraca Mairal
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, ISSN 1579-0207, Vol. 3, Nº. 1, 2004, págs. 73-93
Teresa Artola González
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 5, Nº 1, 1994 (Ejemplar dedicado a: Valores y comportamiento en la sociedad actual), págs. 169-182
El procedimiento cloze: una revisión general
Teresa Artola González
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 2, Nº 1, 1991, págs. 69-82
El análisis de la producción como medida de la comprensión del lenguaje escrito
Teresa Artola González
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 1, Nº 2, 1990, págs. 269-280
Problemas metodológicos y críticas al "miscue analysis"
Teresa Artola González
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 42, Nº. 3, 1989, págs. 299-305
La comprensión del lenguaje escrito: consideraciones desde una perspectiva cognitiva
Teresa Artola González
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 42, Nº. 2, 1989, págs. 165-171
El procedimiento cloze como medida de la comprensión lectora
Teresa Artola González
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 46, Nº 180, 1988, págs. 323-334
La PIC-J: un nuevo instrumento para la evaluación de la creatividad en los adolescentes españoles
Teresa Artola González, Carolina Martín Azañedo, Belén Poveda García-Noblejas
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 286-295
M. Andreu, Teresa Artola González, R. Meca, Manuel Álvarez Rico
Trastornos del comportamiento en niños y adolescentes / coord. por Fundación Mapfre Medicina, 2004, ISBN 84-7100-733-9, págs. 335-354
Un proceso de identificación para alumnos con altas capacidades
Teresa Iraburu Echávarri, J. Pina, P. San Román, Teresa Artola González
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 290-291
El procedimiento MAZE como medida procesual de la comprensión del lenguaje escrito
Teresa Artola González
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica, Vol. 1, 1993 (Aprendizaje y contenidos del curriculum.), ISBN 84-7491-464-7, págs. 496-514
Utilización de claves psicolingüísticas durante la lectura
Teresa Artola González
Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura] / coord. por Florencio Vicente Castro, Vol. 2, 1993, ISBN 84-604-5762-1, págs. 667-673
Teresa Artola González
[Zaragoza] : Centro Universitario Villanueva , D.L. 2013. ISBN 978-84-15688-55-6
Cómo desarrollar la creatividad en los niños
Teresa Artola González, María Antonia Hueso Zambrano
Madrid : Palabra, 2006. ISBN 84-9840-012-0
Niños con altas capacidades: quiénes son y cómo tratarlos
Teresa Artola González, Pilar Mosteiro, Jorge Barraca Mairal
Madrid : Entha, 2005. ISBN 84-933628-4-0
Teresa Artola González
Ediciones Palabra, S.A.. ISBN 84-8239-750-8
Teresa Artola González
Ediciones Palabra, S.A.. ISBN 84-8239-751-6
Cómo resolver situaciones cotidianas de tus hijos adolescentes
Teresa Artola González
Palabra, 2000. ISBN 84-8239-409-6
Situaciones cotidianas de tus hijos adolescentes
Teresa Artola González
Ediciones Palabra, S.A. (4 ed.) . ISBN 84-8239-651-X
Cómo resolver situaciones cotidianas de tus hijos de 6 a 12 años
Teresa Artola González
Palabra, 1997. ISBN 84-8239-194-1
Situaciones cotidianas de 6 a 12 años
Teresa Artola González
Ediciones Palabra, S.A. (4 ed.) . ISBN 84-8239-547-5
Cómo resolver situaciones cotidianas de tus hijos de 0 a 6 años
Teresa Artola González
Palabra, 1996. ISBN 84-8239-117-8
Situaciones cotidianas de 0 a 6 años
Teresa Artola González
Ediciones Palabra, S.A. (6 ed.) . ISBN 84-8239-555-6
El procedimiento cloze: aplicaciones a la evaluación de la comprensión lectora y a la investigación
Teresa Artola González
Tesis doctoral dirigida por Jesús Beltrán Llera (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1988).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados