InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tertulias Dialógicas Artísticas: una apuesta por la inclusión y mejora de la convivencia a través de la cultura
Francisco Javier Domínguez Rodríguez, Ascensión Palomares Ruiz
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 37, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación Inclusiva: un Modelo Sostenible para la Sociedad del Siglo XXI), págs. 99-122
Francisco Javier Domínguez Rodríguez
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 15, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: La participación como herramienta educativa para la inclusión, la convivencia y el éxito educativo), págs. 116-127
Francisco Javier Domínguez Rodríguez, Ascensión Palomares Ruiz
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 26, 2020 (Ejemplar dedicado a: Política educativa), págs. 261-275
Francisco Javier Domínguez Rodríguez, José Raúl Dueñas Fuentes, Ascensión Palomares Ruiz
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 13, Nº. 27, 2020, págs. 170-179
Liderazgo educativo de los equipos directivos para transformar un centro en comunidad de aprendizaje
Francisco Javier Domínguez Rodríguez
Educación y Futuro Digital, ISSN-e 1695-4297, Nº. 18, 2019, págs. 81-98
Ascensión Palomares Ruiz, Francisco Javier Domínguez Rodríguez
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, ISSN 2387-0907, ISSN-e 2603-9443, Vol. 5, Nº. 3, 2019, págs. 38-53
Fundamentos y características de un modelo inclusivo y de calidad educativa: Comunidades de Aprendizaje
Francisco Javier Domínguez Rodríguez
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 11, Nº. 22, 2018, págs. 28-39
Calidad educativa en Comunidades de Aprendizaje: participación de familiares y voluntariado
Francisco Javier Domínguez Rodríguez
Revista educación, política y sociedad, ISSN-e 2445-4109, Nº 2, 2, 2017, págs. 81-109
Enseñanza de geografía a personas adultas a través del aprendizaje dialógico: Grupos interactivos y tic
Francisco Javier Domínguez Rodríguez
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 5, Nº. 9, 2012
Grupos interactivos como estrategia neuroeducativa para la mejora escolar en alumnado vulnerable
Francisco Javier Domínguez Rodríguez, Ascensión Palomares Ruiz
I Congreso Internacional de Neuropedagogía: De la neuroeducación a la neurodidáctica: Metodologías docentes inclusivas y tecnologías emergentes (libro de comunicaciones) / coord. por Alina M. Martínez-Sánchez, Leandra Fernandes Procopio, Silvia Pizarro Elizo, Marcos Vinícios Rabelo Procópio, 2023, ISBN 9788419900326, págs. 552-558
Cristina Aznar Zafra, Ascensión Palomares Ruiz, Francisco Javier Domínguez Rodríguez
Contextos y procesos en investigación educativa / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, José Antonio Marín Marín, Jose María Sola Reche, Juan Manuel Trujillo Torres, 2020, ISBN 978-84-18348-50-1, págs. 271-282
Hacia una verdadera escuela inclusiva: Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA)
Francisco Javier Domínguez Rodríguez, Isabel García Molina
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Fernando José Sadio Ramos, Juan Antonio López Núñez, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1377-171-7, págs. 678-686
Génesis y evolución del proyecto de Comunidades de Aprendizaje en Castilla-La Mancha
Francisco Javier Domínguez Rodríguez, Ascensión Palomares Ruiz
Investigación y respuestas socioeducativas del profesorado en el siglo XXI / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2020, ISBN 978-84-1357-023-5, págs. 155-166
Desarrollo de la competencia en comunicación lingüística a través del aprendizaje dialógico
Francisco Javier Domínguez Rodríguez, Ascensión Palomares Ruiz
Educación y transformación social y cultural / coord. por Marta Larragueta Arribas, Ignacio Ceballos-Viro; Silvia Carrascal Domínguez (dir.), 2019, ISBN 978-84-7991-509-4, págs. 255-269
Valores, emociones y sentimientos en comunidades de aprendizaje
Francisco Javier Domínguez Rodríguez, Ascensión Palomares Ruiz
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 1440-1452
Percepción del alumnado de Educación Secundaria del Programa de Educación para la Salud Forma Joven: estudio de un caso
José Raúl Dueñas Fuentes, Francisco Javier Domínguez Rodríguez, Ascensión Palomares Ruiz, Ramón García Perales
Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II / María del Mar Molero Jurado (aut.), María del Carmen Pérez Fuentes (aut.), José Jesús Gázquez Linares (aut.), María del Mar Simón Márquez (aut.), Ana Belén Barragán Martín (aut.), África Martos Martínez (aut.), María Sisto (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-04792-5, págs. 305-310
José Raúl Dueñas Fuentes, Francisco Javier Domínguez Rodríguez, Ascensión Palomares Ruiz
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 929-938
Francisco Javier Domínguez Rodríguez, Ascensión Palomares Ruiz, José Raúl Dueñas Fuentes
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1827-1836
Una experiencia basada en el modelo didáctico tecnológico combinado: clase invertida, redes sociales, aprendizaje en línea, híbrido y colaborativo
Inmaculada Ponce Lorite, Francisco Javier Domínguez Rodríguez
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED / coord. por Ana María Martín Cuadrado, Esther Juan Oliva, Nuria Carriedo López, 2017, ISBN 978-84-697-4184-9, págs. 530-542
Transformación de un centro de Educación de Adultos en Comunidad de Aprendizaje: Grupos Interactivos y Aprendizaje Dialógico
Francisco Javier Domínguez Rodríguez
Vanguardias e innovaciones pedagógicas / Alfonso Diestro Fernández (aut.), Ángel de Juanas Oliva (aut.), Jesús Manso Ayuso (aut.), 2011, ISBN 978-84-939482-2-1, págs. 231-240
Francisco Javier Domínguez Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Ascensión Palomares Ruiz (dir. tes.), Miguel Lacruz Alcocer (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2017).
Tesis doctoral dirigida por Ascensión Palomares Ruiz (dir. tes.), Francisco Javier Domínguez Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2021).
La educación para la salud en la escuela con alumnado de etnia gitana: estudio de un caso
Tesis doctoral dirigida por Ascensión Palomares Ruiz (dir. tes.), Francisco Javier Domínguez Rodríguez (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados